El Mañana

jueves, 27 de febrero de 2020

Mauricio Belloc
Con el Mazo Dando Mauricio Belloc

Se descuelga El Peje

15 enero, 2020

Que se viene el “preciso” nacional, que estará en el terruño, pa´dentro de 11 días (26 de enero) y sería Reynosa la plaza a visitar. Eso es entrarle a los madrazos, pero pensándola bien, todo el país está igual, sea Guanajuato o Michoacán, Chihuahua, Guerrero, el estado que visite, todos andan por lo mismo. Hablando de ello, ayer hubo reunión de los goberladrones (CoNaGo) con el Gabinete de Seguridad, andan buscando cómo bajarle dos rayitas a lo gacho de este asunto.

TÚ ERES LA BUENA MAKI

O mejor dicho, si este hombre del sur llega a Reynosa, como dicen que vendrá a tal pueblo del estado, tenemos la esperanza de que se aviente una declaración perra respecto al tema de la belicosidad que campea por toda la república bananera. Pero sí no es así, entonces, deseamos que al menos Maki Ortiz, alcaldesa de aquella ciudad, le tire una recta al pecho, pidiéndole que les permita a los 43 ranchos de Tamaulipas, contar con una policía de rancho, ya qué como ningún estado del país, el nuestro tiene años e infelices días, sin chota burricipal.

QUE META EL HOMBRE

Sí claro está, que para que Tamaulipas tenga (tal y como Coahuila y Nuevo León) una chota local, es por supuesto que se tienen que dar muchas condiciones y factores, casi que se tendrían que alinear los planetas, haber aurora boreal sobre el cielo tamaulipeco y otras jaladas naturales, de eso nada se puede hacer. Pero para las cosas del hombre, aterrizadas en suelo azteca, para aquellas humanamente posibles, si puede el gobierno federal hacer algo, en México el primer orden de gobierno, doña Fede, es la que tiene que hacernos el paro, tirarnos la esquina, que meta el hombro, para que se consiga tal cosa.

NO QUEREMOS UN RAMBO

Sólo una que nos cuide el chante, la cueva, el cantón, que ya no nos jamben las mecedoras, ni el asador, ni el catre, ni las tuberías de agua y de gas, que a cada rato se llevan los cacos desgraciados pa´ venderlas “al fierro”. Que el ciudadano ya está harto de tanto robo, que tiro por viaje, nos merma la ya muy jodida economía familiar. Queremos un garroteca que en esas álgidas calles de Dios, cuide del matadito obrero, del borrico estudiante, que dé protección a la maga ama de casa. No deseamos a un Santo, ni un Blue Demon, Mil Máscaras o Tinieblas, sólo queremos al cachuchón del barrio, ese que es de la raza, para que se la parta con nosotros contra el ratero, el apañador, sólo eso.

4 A 5 POR SEMANA

Dijo el sarcerdote francés Brenat Preynat, que él en la ciudad de Lyon – donde está siendo juzgado por pederastia-, se aventaba de 4 a 5 a cinco chavitos por semana, besuqueándolos en la boca o sabroseándolos con tocamientos corporales por todas partes. Ni hablar de aquellos con los que llegó hasta tercera base o se barrió “safe at home”. Y dijo que sabía que estaba haciendo mal, pero -qué quieren que haga- si eso le daba inmensa satisfacción sexual.

EN MÉXICO

Ya aterrizados en México, tenemos el caso de Marcial Maciel, a quien a él solito le contaron comprobados, 175 casos de “niños envueltos” que se “desayunaba”, “almorzaba”, “comía”, “merendaba” y “cenaba”. Y ni hablar de sus testaferros los sacerdotes Legionarios de… (más bien deberían ser Los Lesionarios, por tanta gente a la que lesionaron y lastimaron, marcaron y pasaron a joder para todas sus vidas) cada uno de esos, han de tener su buena cantidad de muchachitos perjudicados.

Y AÚN HAY MÁS

Bueno, pues ahora, el CEM o Conferencia del Episcopado Mexicano, recién ha dicho en voz de su presidente, Rogelio Cabrera López, que en los últimos 10 años, 271 sacerdotes católicos, han sido investigados por abusos sexuales. ¡Ojo! sólo en los últimos 10 años (olvídense de los 70´s, 80´s, 90´s y la primera década del 2000). Y aún hay más, agregó que cifras aparte, otros 155 curas han sido fiscalizados por faltas, tales como tener pornografía infantil. ¿Faltas? son delitos, pero él bonachonamente tilda como “faltas”. Por todos, son 426 sacerdotes empapelados, sólo en esta última decena de años.

DIOS, NO SOMOS NADA

¡Y ellos menos! Míralos, han de ser nativos “Degeneral Terán”, batos tan degenerados. Señoras, señores, por favor, hablen y revisen a sus “bendiciones”, no vaya a siendo que ya los pasaron a checarles el aceite. Hay que detener la cadenita, porque si no esto va a valer pura madre (pero no madre superiora, porque eso sí da miedo), ya que muchos de los religiosos delincuentes, confesaron ellos a su vez, haber sido abusados de niños o de jóvenes mozos.

QUÉ GACHO NACHO…

…Qué feo Mateo. Por eso ni tanto queme al santo, ni tanto que no lo alumbre. Mejor vamos llevándonosla tranquis tranquis en eso de creer en simples mortales, que de bien intencionados está empedrado el camino al infierno.