El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Mauricio Belloc
Con el Mazo Dando Mauricio Belloc

Sigan jugando golf

15 octubre, 2019

El par de payasos se la pasan jugando golf, mientras el estado está que se escurre de popó, todos los pobres habitantes defecados de miedo, blancos de terror por el delito campante y reinante. Pero ellos dos, o sea, el “Dúo Deno” (son unos intestinos ambos) viven -ellos solamente- como si Tamaulipas fuera “First Class”, como si tuviéramos guardias suizos, cuidando las rúas de los 43 ranchos, en particular de este de Nuevo Laredo.

¿A QUÉ VA LO ANTERIOR?

A que Tamaulipas, estado fallido, ni se diga en Seguridad Pública, acaba de ser catalogado por Alfonso Durazo, Secretario Nacional de Seguridad y Protección Civil, como la entidad con mayor carencia de policías, con 8 años sin tener garrotecas burricipales que cuiden el rancho y a sus aldeanos (o sea a nosotros), con una falta de 7 mil 929 chotas, con un déficit de 76.79 por ciento respecto a su población de 3.4 millones de habitantes defecados de mello. Por esos es que vivimos cag…jeteados, más bien hechos unas gelatinas. ¡Aterrorizados!

TU METELA AL HOYITO

Pero con nuestro alca..huete pegándole al Tiger Woods (lo nejo y lo pelacas, ya lo tiene). Y es que como nuevo naco rico que es. Sí, porque todo jodido venido a más, todo “perra flaca” que prospera -aunque sea robando- se tira a jugar golf, al menos así es en nuestro rancho. También les da por otras babosadas como coleccionar muy costosos relojes de pulsera. Pulseras ellos, que no saben que un cronómetro de muñeca, no los hará ni más valiosos, ni más inteligentes, ni más estimados. La gente siempre los catalogará como lo que son, unos bandidos enriquecidos, buenos para nada, cínicos, sinvergüenzas.

54 VIOLACIONES Y…

…41 abusos sexuales. Independientemente de lo que diga Poncho Durazo, quien hoy es el más enterado en el país por cuanto a chotas y malandracos, hay que alertar que Nuevo Laredo -esto sí da pavor bruto- tiene tan solo en lo que va de este 2019, la friolera de 54 casos de violación (consumada) y 41 casos de abuso sexual. Cabe citar que los delitos sexuales son los menos reportados por la sociedad, por nuestra racita perjudicada, así que ya sábanas que los números reales deben andar al doble o al triple.

DÍGANLE A SU ALCACHOFA

Ni el goberladrón de Tamaulipas, ni mucho menos el “preciso” del ejido, han dado asomo, no se les ve amago, ni intención de hacer algo al respecto, nada de vigilar y cuidar más a su pueblo. El estado fallido es así en todo, en economía, en educación, en salud, pero principalmente en Seguridad Pública. Principalmente en este rubro. ¿Pero qué pasa, qué hace la autoridad responsable? ¡Nada! Que este par de truhanes, se la pasan jugando al golf.

Bonita fregadera.

EN AÑO Y MEDIO

El Chompiras dijo en junio de 2016, que nada más sentando sus celulíticas tepalhuanas en el trono, en solo en año y medio, iba a limpiar de malandros el estado, que metería orden, que la seguridad pública reinaría en la entidad. Lleva tres años y 15 días con el de hoy, de estarse haciendo conejo. Como él vive con un séquito de guaruras y varias camionetas “duras”, poco le preocupa que al pueblo se los cargue El Joker. Lo de las cifras adversas o negativas, ahí se las pasamos al costo, para que nuestra gente vaya poniendo atención, luego los pobres se quejan de que no sabían cómo andaba el abarrote en el terruño.

SE INCENDIA EL PAÍS…

…Pero nosotros en Tamaulipas, ya estamos rostizándonos desde hace como 20 años, pero ¿Qué es lo que tenemos? A unos bueyes y vacas, haciéndose los tontitos, aparentando ser gente de mucho mundo. Mientras el pueblo está que se come los muñones -porque uñas ya no tiene- de pura preocupación y hartos nervios. Este par de gobernantes, hasta que no sufran un sustito como los tantos que a diario padece el pueblo, van a dejar de jugar golf y ponerse a pensar en algo serio.

LE HARÁN PIÑATA

Hablando de bujeros y pelotudos, el socavón de la calle Anáhuac en la colonia Madero, ya cumplió un año, ya le hicieron piñata los vecinos. Al bebé ya le salieron sus primeros dientitos. Este es un monumento al cinismo de parte del gobierno ranchero, son 12 meses de un joyo grosero, un negro pozo en la colonia más pudiente del rancho. ¡En el rumbo donde vive este mismo wey! Así que sí ya vimos esto, no podemos, ni debemos esperar nada mejor, en ningún rumbo del ejido. el bato no hermosea ni su sector, cuanti menos el resto del terruño.

¡UN AÑO!

Neta que hay que ingarse para burlarse tanto y tan directo de todo el pueblo, figúrense que ya pasó un año del socavón y todavía ni por asomo se vislumbra alguna corrección para esta grosería mayúscula. Más o mejor ejemplo de algo que no sirve para nada (nuestro gobierno local) es este. Son 12 meses de un agujero en la calle Anáhuac, colonia Madero, y ni quién haga nada, ni diga nada.