El Mañana

lunes, 24 de junio de 2019

Mauricio Belloc
Con el Mazo Dando Mauricio Belloc

Toda la jauria…

27 febrero, 2019

…Contra MORENA. El goberladrón ya lanzó a todos sus juglares, hasta el último de sus mercenarios lamebotas, esos que teclean en algún panfleto o que berrean en tele y radio, ya están pero que si dándole duro y macizo, lanzando cacayacas contra el proceso interno de los guindos o marrones del Movimiento de Regeneración Nacional, tratando de crear grupos para luego enemistar a unos y a otros. Y eso que apenas se está ventilando el método de selección al interior de ese partido.

BONITA FREGADERA

El dinero del pueblo, de Tamaulipas, lo está usando el gobierno del estado para beneficio del gober, la lana la está chorreando desde ya a todos los medios de comunicación vendidos, para que echen pestes y digan madre y media, en contra de lo que huela a Morena. Así va a ser desde ya, así seguirán en toda la campaña para diputeros, y así seguirá hasta entrada la tarde del domingo 2 de junio, fecha de la elección para renovar al congreso cuerudo.

YA SIENTEN LA DURA

Congreso próximo que podría ser el pasaporte para la cárcel, tanto para El Chómpiras, como para El Peterete, pues goberladrón y alcachofa, peligrarían si el nuevo congreso no es de mayoría panadera y entonces les reprueban sus respectivas cuentas públicas tan cochinas. Y los mandan a chirona, al fresco bote, a la pinta, a tirar tiempo, a la sombra.

SE VIENE LA MIZCUA

Así que ya estamos montados en los escenarios de las broncas partidistas, ya se vinieron los tiempos, ya el goberladrón azul, les soltó la ristra de longaniza a sus hordas de pedorristas, para que se pongan a escribir cualquier diarrea mental contra MoReNa. Los “hueleflatulencias” y “ensalivaescrotos”, se aprestan a dar la madre de todas las batallas, con propaganda marrana, “anti” o contra, para buscar que el pueblo se afecte de la mente y que el siguiente congreso no sea morenista, sino panista, que todo siga a merced de El Chompa de Res, para que este criminal continúe saqueando al estado.

QUE NO PARE LA BOLA

Y que a ellos, o sea, a todos los “recorteros”, “lorocutores”, “pedorristas” y “coco…nductores” de noticieros, también les sigan llegando sus igualas, unas inches migajas con las que el goberladrón les unta sus teleras, con las que les embarra su baisas. Ya se llegó la hora de que estos medios (medios vendidos) de comunicación “tan serios, imparciales y profesionales” desquiten lo que les pagan.

CHOFEROCES DE CARGA

No hay suficientes choferoces de carga, tenemos que tan solo una de las muchas cámaras del ramo, echa de menos como a 25 mil en el país. Por algo será, pues todo tiene solución, páguenles más, no los raboneen, ni los maltraten, sean más humanos con ellos. Los choferes mejor brincan el charco y se van de troqueros. O se consiguen una chamba de “piperos” a Pemex, o buscan acomodarse en una empresa donde tengan mejores prestaciones, porque los patrones los chilotean bien y bonito. Entonces y por lo anterior, seguiremos viendo longitudinales y coloridas mantas afuera de las empresas transportistas, solicitando mujeres y hombres del volante.

NO MORDELONES

Que no hay suficientes mordelones en este nuestro convulso rancho, es porque a nuestra juventud no le interesa el peligro que corren los agentes viales, así como por la mala paga gacha y por las jodas de perro bailarín que les acomodan a los transitillos. Y la raza que sí quiere ser cacuchón, no da el kilo, los botan en las pruebas que les hacen, no pasan ni un examen de plastilina o uno de cantar las vocales (como el que nos ponían en el jardín de niños “Justa L. Garza”). Los tiradores a agentes de tráfico están más torcidos, que la pata de un perro atropellado. Pero nada más anuncien que les pagarán muy bien y verán como gente decente acepta el tiro.

NO CARNITA DE MAQUILA

Que las maquilas locales tienen millares de vacantes, todas las fábricas tienen cientos de puestos disponibles para la clase obrera, pero no encuentran quién quiera talonear en esas condenadas líneas de producción. Páguenles más, pues son unos inches sueldos de hambre lo que ofrecen y una matadotas brutas las que les pegan. Además los exponen a sustancias tóxicas y otros peligros mayúsculos. Y quieren que jalen por menos de una “milanesa” a la semana. Bien que “negrean” a nuestra pobre carnita de maquila. La traen todo el santo día a puro chicotito.

NO CHOTILLAS

Que este inútil gobierno estatal tiene dos años y cinco meses sin poder acabalar una generación de garrotecas que valga la pena. Y que puro bato malancón son los que quieren ser “placas” (para poder atracar con licencia). Muy fácil, ofrézcanles lo que aquí cerquita, con nuestros vecinos de Nuevo León y Coahuila, que ellos sí tienen su chota propia, señal de que sí se puede. Y sin tener que pedirle chiche a la federación. Solo que acá les quieren pagar una madre, además de que los mandan al matadero gacho.

ESTADO DEL NO, NO ¡Y NO!

Tamaulipas es el estado de los ¡No! y más ¡No! Y al último ¡No! Aquí nada se puede hacer, nada que logran contratar gente para tal, o cual empleo, oficio u lo que sea. Realmente que como estado generador de empleo, el gobierno y la iniciativa privada, están del nabo. Y sufren porque quieren, la solución es muy sencilla, todos se la saben, solo que no la quieren aplicar los empleadores. Tan sencillo como eso. primero muertos que ceder.