El Mañana

domingo, 21 de abril de 2019

Mauricio Belloc
Con el Mazo Dando Mauricio Belloc

Todo contra los Morenos

10 abril, 2019

Sí creían que la chamusquina y la defenestrada contra Morena estaba a peso, hasta ahora eso no es nada, esperen a partir del día 15, todos los juglares del goberladrón, tendrán que tirarle a diario a todo aquello que se mueva y tenga color guindo o marrón en sus camisetas, logotipos, escudetes y banderolas. Porque el que paga manda -aunque sea con dinero del pueblo- y El Chompiras ya tiene bien embarrados a todos, además les lanzó la señal desde la perrera; “bateo y corrido”, pegarle a todo que sea de Morena.

POCO DE HISTORIA MARRANA

Que cosas, ahora las cosas estarán al revés, pues cuando el bato este se lanzó para ejecutivo estatal, tenía que vencer al todo poderoso PRI, o sea la empresa era empinada cuesta arriba. Y aunque en lo oscurito contaba con la venia de Egidio Torre, de hecho, “El Cara De Morsa Tabasqueña”, le quitó el congelamiento de sus cuentas bandidas de cuando El Maceta de Buey fue alcachofa de Reynosa y saqueó el erario de aquella pujante hermana ciudad fronteriza. El batito de marras no las tenía todas consigo. La encomienda estaba canija.

ERA PERRA FLACA

Bueno El Chompiras quería llegar a ser gobernador y arregló con este pillo príista de Egidio Torre Cantú para que El Bigotes De Barredora Descompuesta, le ayudase a ganar, para suplirle a cambio de taparle todas sus triquiñuelas y jamás darle fresco bote, como el victorense se lo merecía (y se lo merece). Por ahí tenía ya un gran avance el azul, pero tenía que ganarle al sistema tricolor, es decir, a todo el engranaje de los ratas priístas en los 43 burricipios.

ENGAÑARON AL PUEBLO

Pues bien, el bato celeste, con la bandera de correr al PRI, ganó la elección estatal, más que todo apoyado por un pueblo que le depositó su confianza, una noble e inocente gente tamaulipeca que creyó en sus palabras, pensó que este gañán no sería un pillo más como aquellos gobernadores del Robolucionario (salió peor que los pasados goberladrones priistas). Pues bien, ahora la cosa será al revés, él cuenta con todo el poder económico que da el dinero del estado de Tamaulipas. Y enfrente tiene a los aspirantes de Morena que le quieren tumbar el cetro y el trono.

SE VIENE LA CONTRA

El Chompa de Semoviente, andaba de contra, era arribista, aspirante a tumbar al partidazo en el poder. Ahora la cosa será al revés, hoy el Testa de Ternera es el dueño del bate y la pelota, el que trae la lana del pueblo a su disposición, para gastarse miles de millones de varos, pagando mercenarios para que digan que los azules están bien y que todos los demás candidatos a diputeros locales, -en especial los de MORENA- son unas lacras ponzoñosas. Su consigna y porque le va la tranquilidad y la libertad en ello, será que el PAN arrase en la elección de este 2 de junio, con mayoría en el congreso cuerudo, para renovar el colegiado de Tamaulipas.

PURO BAQUETÓN MIGAJERO

Cabeza quiere y va a luchar con todo el capital de los tamaulipecos para que el siguiente congreso cuerudo, sea del PAN, con un colegiado azul a nadie se le ocurrirá hurgar en sus cuitas y en sus cuentas, en sus licitaciones, en sus asignaciones de obras, en las compras de la administración estatal, en las adquisiciones del gobierno de la entidad, en los precios pagados, en los materiales adquiridos y en la calidad de los trabajitos que le hicieron y quienes los llevaron a cabo.

CAMPAÑA CALIENTITA

Así que esta próxima campaña proselitista, estará plagada de descalificaciones a los candidatos que no sean de Acción Nacional, para eso está todo el dinero de los tamaulipecos. La feria que haga falta, el batito este no se va a andar con pequeñeces. Se pagarán a todos los medios -medios vendidos- de comunicación para que lancen vítores, loas y fanfarrias a los aspirantes pitufillos, a los abanderados del partido de los aguacates azules. So pena de que aquellos mercenarios de la prensa que no lo hagan, serán borrados de las “Lista De Sobrinos Consentidos Del Tío Gamboín” (llámese la nómina estatal, el cochupo, el chayote, la iguala, la embarrada de telera).

NO SE CREAN TODO

Así que en esta campaña proselitista que inicia el lunes 15 de abril y termina el miércoles 29 de mayo, aquí en Nuevo Laredo las alabanzas serán para los tres hijitos de papi, esos dos juniors y a la princesita, mismos que por sus propios medios no han podido hacer absolutamente nada, sino que siempre atrás de ellos, han estado las figuras protectoras de sus papis lobitos (Bien por los padres, mal por los hijitos chulos). Vamos a ver de qué están hechos, a ver si con todo el dinero del estado y del municipio, pueden sacar una elección. Ojalá que el pueblo no se preste y que abra bien los ojos y los oídos a estas campañas paras las tres diputaciones que le corresponden a Nuevo Laredo.