El Mañana de Nuevo Laredo

Editorial

Opinión

Editorial

24 diciembre, 2019

Valores de la Navidad



Esta noche queremos unirnos con usted, amable lector y lectora, para que juntos podamos compartir unos minutos y pedir por los que menos tienen.
Seamos creyentes o no, todos reconocemos los principios universales de respeto, amor, comprensión, ayuda y perdón.
Esos valores que a veces dicen que se están perdiendo, en realidad no se pierden, ahí están esperando a que hagamos uso de ellos, a que los invitemos a nuestros hogares, a que los compartamos con nuestros conocidos y con desconocidos.
Es cierto, vivimos tiempos difíciles, sin duda para algunos más complicados, como los hermanos migrantes. Es momento de darle ánimo a los que viven situaciones difíciles por la violencia o por la falta de humanismo. Demos aliento a los que enfrentan dificultades con su salud.
Asimismo, mantengamos la esperanza, en la vida, en nuestros jóvenes, en nuestros niños, en las enseñanzas que recibimos de nuestros abuelos.
Es momento de agradecer por las bendiciones recibidas, por la salud, por la alegría que nos dan nuestros seres queridos, por tener oportunidad de pedir perdón, y de compartir el pan y el amor a quienes están cerca.
La familia de El Mañana les desea, con cariño, una Feliz Navidad queridas y queridos lectores.

Más opiniones de
Editorial

31 diciembre, 2020

Amanecer y vivir

24 diciembre, 2020

2020: Valorar lo que tenemos