El Mañana

miércoles, 23 de octubre de 2019

Osiris Peinado Rubio
Perfiles Osiris Peinado Rubio

Visión

11 septiembre, 2019

La visión es una proyección hacia el futuro, en qué buscas convertirte. La pregunta clave para saber si estoy en el camino adecuado es interrogarnos si lo que estoy haciendo actualmente me va a llevar a lo que me quiero convertir, si la respuesta es positiva estoy en el camino correcto, si la respuesta no es favorable muy seguramente tengo que hacer un alto y retomar las acciones que te van a llevar a lograr, ya que nos convertimos en lo que hacemos diariamente.

La visión depende de las situaciones presentes, existen eventos, situaciones o circunstancias inesperadas que pueden ocurrir y hacernos flaquear; sin embargo, si tenemos una visión clara, los obstáculos que aparezcan se convierten en oportunidad de crecimiento, en oportunidades de mejorar que nos marcan el camino para aprender de los fracasos y así fortalecer nuestro espíritu para construir nuestro propio camino hacia el éxito.

El cúmulo de acciones repetidas constantemente nos lleva a los hábitos y los hábitos nos llevan a las rutinas que en automático generamos esas acciones que ni siquiera pensamos.

Para lograr cumplir la visión de algo que te propongas en cualquiera de los planos personal, laboral, empresarial, debes de tener bien claro lo que quieres lograr. Y para esto te recomendamos estos siguientes tips:

Escribir, el poder de la palabra genera una gran magia para materializar las cosas. Visualizar en los 3 canales de comunicación visual, auditivo y quinestésico los logros que quieres obtener.

Hacer una planeación de los pasos para lograr tus objetivos, Roma no se hizo en un día.

Ejecutar las acciones que necesitas llevar a cabo que también se convertirá en tu motivación diaria.

Busca los recursos para materializar tus objetivos, prepárate continuamente y rétate a ti mismo, que el miedo no te paralice.

Frase de la semana: “Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”. Aristóteles.

Osiris.peinado@oprjobs.com

Perfiles Osiris Peinado Rubio

Bromas