El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Mauricio Belloc
Con el Mazo Dando Mauricio Belloc

Vuelta a la realidad

11 mayo, 2019

Ya la bajaron del pedestal y la pusieron a planchar o a cocinarles, la mandaron a pincel a la tienda para que traiga la carne (pagada por ella) porque ya quieren ponerse a trompear. Se acabó muy pronto el 10 de mayo. Y anoche todavía les dejaron a sus engendros del demonio, para irse de patas de perro a echar una bailoteada y una emborrachada más (otra raya más para la tigresa y el tigrillo). Fueron a ponerse como genitales de porcino (hasta atrás y todos encag…enlodados), anduvieron haciendo desfiguros, mientras su jefecita santa, les cuidaba a sus calenturitas con patas. Y así ustedes andaban dando a medio mundo las tepalhuanas en el antro o las andaban pidiendo (según sea el sexo, las ganas y las desviaciones de cada quién).

MAMI LO SABE

Pero no se preocupen falsos hijos ejemplares, que su mamá los parió y nadie más los conoce a ustedes, nadie sabe mejor de su calidad de ustedes, que ellas, la pobres madres que ayer fueron festejadas, pero que hoy sábado van a repetir la cuidada de los nietecitos del averno. Esos hijos de Satanás, ya que sus desobligados y pachangueros mamis y papis tiene otro reventón de esos de película. Y La Agüe sabe muy bien que ustedes no volverán en sí, hasta como con la fresca de las 4:00 de la tarde del “domingo”. Para ir a recoger a sus chipotitos, ya bien desayunados, bien almorzados, bien comidos, bien merendados ¡y hasta bien cenados! Todo con cargo a la pobre abuelita, que bien que sabe que tiene unos verdaderos hijos de su chin, pum, papas.

RESTAN 17 DÍAS

Ya casi se acaban las campañas para diputeibols rancheros, sólo restan 17 días, tres fines de semana incluido este, así que; ¿Qué tanto es tantito? Aguanten racita, recuerden que son 45 días de proselitismo y ya se chutaron 28 jornales. Y manque las morras y batos no levantan, ellos no se agüitan y hacen como que ahí la llevan. Pobrecitas monas y que jodidencia de changos, tan desangelados, tan sin chiste, tan sin embargo, tiene más gracia ver a un hipopótamo reumático que a un candidato a la diputación caminando por las cuadras de las colonias, saludando a la gente.

Y SALUDAN DE BESO

Claro que las candidotas y los aspirantes, saludan a medio pueblo de beso, así es la falsedad desgraciada. Lógico que nuestra inteligente gente, de entradita se da cuenta de la calidad de plástico de esas personas que la están abordando en la calle y en las banquetas de sus chantes, pues ni se conocen y ya te andan pegando las trompas en tus cachetes. Pues todos sabemos que un beso solo se le da a alguien a quien se estima o que es del sexo opuesto y está bien buena, nos gusta y nos le queremos arrejuntar). Acá no, los aspirantes andan como ventosas, baboseando al que se les atraviese.

¡NO, YA ESTUVO!

Que Mercedes Del Carmen Guillén Vicente, La Sub Comandanta Paloma, ahora será senadora, suplirá a la sobrina de Carlos y Raúl Salinas, o sea a Claudia Ruiz Massieu Salinas, hoy pastora nacional del PRI e hija del pasaporteado pa´l otro barrio, José Francisco Ruiz Massieu. Ese al que los Salinas le dieron chicharrón, implicando a una bola de tamaulipecos, entre ellos el desaparecido diputero cuerudo Manuel Muñoz Rocha y a otros bandidos de nuestro estado. Claudita se dedicará al cierre de campañas para esta elección del 2 de junio y Paloma cobrará en el senado, por no hacer nada.

ESA ES SUERTE, NO JALADAS

Lo de Paloma es una inche suerte loca, hay príistas que en toda su cánida vida, no pasan de ser perico-perro, mientras que esta morra sí que ya lleva varios huesos jugosos. No cabe duda que el que nace pa maceta, no pasa del corredor, gente que se la partió por el partido toda la vida. En cambio otros como Meche Guillén, que parece gata de vecindario, siempre cae parada, por más que la avientes descompuesta, ella todas las veces aterriza de pie, bien paralela.

¿ADIÓ, HABRÁ ECOTAXIS?

Según leímos, un hombre llamado Gerardo Casas Hernández, Presidente de la Asociación de Taxistas de Nuevo Lardo A.C. para la segunda mitad del año, andarán ruleteando y con taxímetro integrado, 63 vehículos de reciente modelo y con choferes uniformados. Y que los precios serán accesibles, más bajos de lo que hoy se cobra de un punto a otro. Que sólo tendrán cinco sitios, en Villas de San Miguel, La Concordia, Reservas Territoriales y en las terminales de autobuses de Estrella Blanca y Greyhound. Miren, nosotros ya no creemos nada de eso, pero ojalá sea cierto, el pueblo se los agradecerá y no solo eso, sino que seremos sus asiduos clientes. Chi mai que sí, nada más que sea como la pintan, no vayan luego a cambiar y volverse más ladinos que los actuales chafiretes de alquiler.