El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Escena 5 agosto, 2019

Óscar Treviño alcanza su sueño (VIDEO)

El actor neolaredense acaba de estrenar telenovela y participará en la serie biográfica de Bronco

El actor tamauipeco participa en la telenovela de Televisa 'Cita a Ciegas' y próximamente tendrá una participación en la bioserie de Bronco, que se transmitirá por TNT. FOTO: MIGUEL DÍAZ / EL MAÑANA

4200

Por Idalia Álvarez / idalia.alvarez@elmanana.com.mx

Un talento desbordante acompañando de trabajo duro y perseverancia han sido elementos determinantes para el éxito en la carrera del actor Óscar Treviño, quien recientemente estrenó novela en el canal de Las Estrellas junto a famosos como Vitoria Ruffo y Arturo Peniche.

Este histrión de origen tamaulipeco, tiene seis años de participar en proyectos nacionales e internacionales para la pantalla chica, en empresas como Televisa y Telemundo, este mes se estrenó una de las producciones más recientes en las que él actúa, la telenovela “Cita a ciegas” que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por el canal de Las Estrellas.

“‘Cita a ciegas’ es la nueva telenovela de Televisa, tiene un gran elenco, está Arturo Peniche, Victoria Ruffo, Gonzalo Vega (Jr) y yo estoy participando ahí con un personaje que va a estar saliendo en la historia, ahorita no puedo hablar mucho de lo que va hacer, pero ahí lo van a ver con los personajes protagónicos” indicó.

“‘Cita a ciegas’ es una divertidísima comedia que cuenta con un gran elenco de Televisa, de todos los que formamos parte de esta maravillosa empresa, acabamos de arrancar, empezamos al aire muy bien, les puedo garantizar muchas risas y diversión en esta historia”, comentó el joven actor.

Gracias equipo de @cita_aciegas increíble cast y crew! ¡Larga vida a esta telenovela y a todos los que forman parte de esta divertida comedia. @gonzalopz13 @chofagarza Y por supuesto a @jerman_74 Por esta maravillosa oportunidad. #telenovela #soupopera #televisa #canaldelasestrellas #television #actor #actorlife #acting #actuacion #cdmx #mexico #df

Posted by Óscar Treviño Actor on Thursday, August 1, 2019

Compartió también otro de su próximos trabajos actorales.

“Adicional a eso voy a estrenar también al serie de televisión de el grupo Bronco, que se está haciendo una serie biográfica. Esta serie se va a estrenar por TNT, aún no me dicen la fecha de estreno, ya finalizamos la grabación y estamos esperando el lanzamiento”, contó.

Su dinamismo lo ha llevado también al escenario teatral, al cual regresará este mes.

“El 13 de agosto estrenaré en la Ciudad de México, en el Centro Cultural de la Diversidad ubicado en la colonia Roma, la obra de teatro ‘Lo que pudimos ser’. Vamos a estar ahí en temporada, en este foro, vamos a estar trece semanas que componen la primera temporada con la Compañía Primera Llamada; la dirección y el autor de la obra es Daniel Salinas”, señaló.

FOTO: MIGUEL DÍAZ / EL MAÑANA

Se le preguntó si tiene intensión de incursionar en el cine este año.
“Por lo pronto ahorita no hay planes para cine, pero tenemos la intensión de meter un proyecto al festival que se hace en el mes de noviembre, que se llama 48 Horas filme Project; nos reunimos algunos compañeros actores y actrices de la Ciudad de México y tenemos la intensión de armar este proyecto para participar con un cortometraje, pero eso está en preproducción, hace falta amarrar algunos hilos”, refirió.

Recientemente este actor regresó a Nuevo Laredo como invitado por el comité de la Feria y Exposición Fronteriza, para formar parte del jurado encargado de seleccionar a la reina de Expomex.

“Tuve la oportunidad de ser invitado por el consejo de Expomex para ser jurado en la elección de la reina, yo siempre estoy encantado de regresar a mi ciudad de origen tanto a compartir mis experiencia como a participar en esta clases de eventos”, compartió sobre esta visita.

FOTO: MIGUEL DÍAZ / EL MAÑANA

Óscar Treviño dejó esta frontera a los 17 años para acudir a estudiar un diplomado en actuación para cine en Monterrey, en esa misma ciudad cursó la carrera profesional en artes escénicas y posteriormente se fue a la Ciudad de México.

Recordando su decisión y determinación, las cuales hoy son claro ejemplo de factores de impulso en su triunfo, quiso tomar la oportunidad de compartir un mensaje para quienes como él tienen el sueño de hacer una carrera en la actuación.

FOTO: MIGUEL DÍAZ / EL MAÑANA

“Siempre lo he dicho, lucha por tus sueños, nada es imposible, yo soy un claro ejemplo de que los sueños se pueden cumplir con trabajo duro. Entonces si tu idea es ser actor o actriz, vete a la Ciudad de México, toca puertas, busca tu oportunidad”, exteriorizó.

Por último invitó al público a seguir sus redes sociales en donde constantemente sube información de sus proyectos.