El Mañana de Nuevo Laredo

22 septiembre, 2020

En otoño y el termómetro marcará 40 grados en regiones de Tamaulipas




Con el inicio de otoño; Tamaulipas prevé temperaturas máximas de 40 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional

Por Milenio


Compartir esta publicación

Con el inicio de otoño a las 8:30 horas en el hemisferio norte; Tamaulipas prevé temperaturas máximas de 40 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En su reporte expone al Golfo de México, con cielo medio nublado, posibles lluvias aisladas, pero ambiente caluroso durante el día. Los viento se mantendrán del norte y noroeste de 25 a 35 km/h.

La Tormenta Tropical Beta dejó de ser amenaza para la entidad, tras entrar a tierra en Texas, Estados Unidos, donde continúa esta mañana. No genera efectos en México pero se mantiene en vigilancia.

Se encuentra a 15 kilómetros al este-sureste de Victoria, Texas, E.U.A., y a 400 km al norte de Barra El Mezquital, Tamaulipas.

Este martes las condiciones climáticas son favorables para la zona cornubada con temperaturas cálidas a calurosas de 34 grados, cero probabilidad de lluvias, y se espera una mínima de 26 grados. Actualmente, el termómetro indica 22 grados.

En el caso de Reynosa, la probabilidad de precipitaciones se perfila de un 10 por ciento, particularmente por la noche, con una humedad relativa de 83 por ciento. La temperatura máxima se prevé de 33 grados con una mínima de 22 grados y un cielo parcialmente nublado.

Nuevo Laredo, presenta está mañana una temperatura de 23 grados, y se expone como temperatura máxima de 33 grados, cielo parcialmente nublado y un 10 por ciento de probabilidad de lluvias.

Finalmente el SMN, refirió que el cambio de estación de otoño a invierno terminará el 21 de diciembre.


Compartir esta publicación

clima Otoño


Más noticias