El Mañana

domingo, 23 de febrero de 2020

Laredo Texas 18 octubre, 2019

Otorgan premio al personal de la Prepa Martín

Guillermo Pro, director de la preparatoria Martin, fue premiado ayer

FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Por su incansable labor para promover acciones contra el uso de drogas en esta comunidad, el director de la Preparatoria Martin, Guillermo Pro y su grupo de consejeros, fueron premiados por la Coalición Contra Adicciones de Webb.

“Cada año damos un premio individual y otro de grupo a quienes hacen la diferencia en la lucha contra las drogas y en esta ocasión fueron reconocidos elementos de la Preparatoria Martin”, expresó Verónica Jiménez.

La directora de la Coalición agregó que el primer premiado fue Guillermo Pro, director de la preparatoria, escuela que ha sido anfitriona de proclamaciones y rallies por la Semana del Listón Rojo.

“El director Pro ha sido instrumental para cambiar el ambiente de la escuela Martin en muchos sentidos, siempre ha dado un gran apoyo a la Semana del Listón Rojo y por eso se le premió”, indicó.

Visiblemente emocionado, Pro agradeció a la Coalición por este reconocimiento especial. “Todos conocemos o tenemos a alguien en la familia que tiene problemas con drogas, en mi caso perdí a mi hermano de 19 años por una adicción y ahora dedico todo el tiempo que puedo para hablar con los muchachos y advertirles de los peligros de las drogas”, declaró.

Resaltó con orgullo el trabajo realizado en Martin, donde se ha trabajado muy duro para sacar adelante a estudiantes y llevarlos a otro nivel académico, labor realizada por las maestras, administradores y por los jóvenes.

Los consejeros de la preparatoria fueron los premiados en la ceremonia. “Los consejeros trabajan muy duro para estar alerta de cualquier problema de los estudiantes y encaminarlos hacia un mejor futuro, su trabajo callado es fundamental para tener mejores estudiantes y mejores profesionistas el día de mañana”, mencionó.


MÁS NOTICIAS