El Mañana

jueves, 24 de enero de 2019

Nuevo Laredo 20 enero, 2019

Otra vez ganan en NLD el Premio Mayor

Diariamente, miles de personas compran un billete de lotería con la esperanza de ser los afortunados del sorteo millonario

4200

Por ALMA PIÑA

NUEVO LAREDO.- Por segunda ocasión en menos de una semana, la suerte se hizo presente en Nuevo Laredo al convertir a alguien de la localidad en millonario.

Se trata de un premio de 15 millones de pesos en dos series -de 7 millones 500 mil pesos cada una- que fueron vendidas en Ciudad de México y Nuevo Laredo, respectivamente, luego de que los o las afortunadas compraran el número ganador 23733.

Apenas el 14 de enero cayó en esta ciudad fronteriza un premio de 6 millones de pesos, también por parte de la Lotería Nacional.

Estadísticamente un premio mayor sólo llega a caer en provincia cada ocho años; sin embargo, esta tendencia se rompió luego de que el año pasado -también en enero en el sorteo de día de reyes- ocurriera en una ocasión y en la última semana, dos veces más.

Por cuestiones de la política de privacidad, el nombre del afortunado y datos personales se mantendrán en el anonimato.

En agosto del 2016, un neolaredense destacó por su fortuna al ganar 18 millones de pesos, jugando en la Lotería Nacional, con el billete 33537.

Diariamente, miles de personas compran un billete de lotería con la esperanza de ser los afortunados del premio mayor, en esta ocasión el sueño de un neolaredense se cumplió, empezando un 2019 con mucha suerte.

La ilusión de muchos es encontrar su número como el ganador, entre la publicación del sorteo.