El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

No salgas de casa: Oxxo ofrece servicio a domicilio en Nuevo Laredo


No salgas de casa Oxxo ofrece servicio a domicilio en Nuevo Laredo
Foto: Especial


Con el servicio denominado NLD EATS, un taxista podrá llegar al establecimiento, comprar los productos que hayas ordenado y llevarlos a tu casa

Por Conrado Coronado


Compartir esta publicación

Debido a la situación de contingencia actual por la que atraviesa la ciudadanía, empiezan a surgir otras formas de comprar en comercios, una de ellas es pidiendo servicio a domicilio, por lo que Oxxo Plaza Nuevo Laredo pone a disposición la empresa NLD EATS.

TE PUEDE INTERESAR: Precio de 24 de cerveza en Nuevo Laredo equivale a una despensa FOTO

Siguiendo su lema “Más cerca de ti”, el objetivo de la tienda es cubrir la necesidad que tienen los ciudadanos por la contingencia, pues muchos no salen de sus casas y requieren de productos para la despensa básica.

Oxxo Plaza Nuevo Laredo mencionó que la empresa NLD EATS prestará el servicio de taxis y de motos como servicio a domicilio y así enviar los pedidos a casa.

Foto: Especial

Los sitios de taxis están divididos en cuatro rutas: norte, sureste, noroeste, sur. El cliente podrá contar con una lista de números telefónicos para llamar y hacer su pedido.

Habrá un mínimo de compra, explicó la tienda.Los costos de servicio de taxis será de 40 pesos, mientras que por el servicio en moto será de 35 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: COVID-19: Muere víctima 15 en Nuevo Laredo; un nuevo contagio

Cuando el cliente haya solicitado el servicio a domicilio, el taxista o motociclista acudirá a la tienda, entrará al establecimiento y tomará los productos que le hayan pedido.

Cuando se dirija a pagar, deberá indicar al cajero que va a hacer una compra con servicio a domicilio, quien ya tendrá las indicaciones que va a marcar.

Ya en el domicilio, el taxista entrega el producto con ticket y a su vez deberá recibir del cliente el pago con el ticket y la comisión por el servicio.

Este servicio representa una oportunidad a las necesidades de los clientes de Oxxo Plaza Nuevo Laredo, ante la contingencia.


Compartir esta publicación

nuevo laredo oxxo Servicio a domicilio


Más noticias