El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Escena 4 abril, 2019

Muere hombre golpeado por Pablo Lyle

El actor de Mirreyes Contra Godínez fue detenido en Estados Unidos tras estar involucrado en un incidente automovilístico y agredir a un hombre, quien falleció a consecuencia de la golpiza

4200

Por TELEMUNDO

CEl hombre que fue agredido por el actor mexicano Pablo Lyle el fin de semana pasado falleció este jueves en Miami, confirmaron sus familiares.

La víctima, de 63 años y de origen cubano, permanecía hospitalizada en cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial después de que Lyle lo dejó inconsciente el domingo pasado tras un puñetazo y huyó de la escena.

La Policía de Miami informó el miércoles que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, estaba inconsciente y estaba entubada tras sufrir una lesión en el cerebro.

El actor mexicano, de 32 años, fue arrestado el domingo en el aeropuerto de Miami cuando intentaba huir luego de golpear al hombre tras un incidente de tráfico en una intersección del noroeste de Miami.

Según el reporte de arresto, Lyle agredió a la víctima después de que esta le reclamara porque el auto en el que el actor iba como copiloto se le atravesó en la autopista Dolphin Expressway.

El conductor del otro vehículo se bajó del auto en un semáforo y le reclamó por la imprudencia al otro chofer desde la ventana del copiloto. Fue en ese momento en que Lyle se bajó del auto y le dio un puñetazo al hombre dejándolo tirado en el piso inconsciente, indica el informe de la Policía.