Un paciente, presuntamente del área de traumatología del Hospital Universitario, en Monterrey, intentó escapar del nosocomio por la zona de ductos de aire, lo que provocó una intensa movilización de personal médico y vigilancia.
A través de redes sociales comenzaron a circular videos donde se observa a médicos, enfermeras y personal de vigilancia del hospital tratando de detener al paciente, quien se encontraba internado en calidad de detenido, caminando por el interior de los ductos en el techo de uno de los pisos del nosocomio, lanzando patadas al personal y causando destrozos en la estructura del inmueble.
Px de Trauma Fugado escondido en el techo. #SoloEnElHU pic.twitter.com/Zs8ileofvr
— Sweet Escape 💖 (@Be_Mndz) November 25, 2020
TE PUEDE INTERESAR: Divulgan fotos íntimas de 150 alumnas de la UNAM
Los hechos se registraron poco antes de la medianoche cuando aprovechó la distracción de los guardias que lo custodiaban para escabullirse.
De acuerdo con personal del hospital, horas más tarde se logró atrapar al sujeto, quien no ha sido identificado.
Trascendió que el paciente habría sufrido efectos secundarios debido a uno de los medicamentos que le fue suministrado, lo que resultó en ese comportamiento.
ya pescaron al compá pic.twitter.com/bPg5NethOt
— tade0 (@TadeoGarza4) November 25, 2020
Hasta el momento, ninguna autoridad o representante del Hospital Universitario de Monterreyno se han pronunciado al respecto.
Mi hermoso hospital. Qué horror vivir en el primer mundo y perderse este tipo de cosas.
Paciente escapando por los ductos en el techo.
Motivo: adivinelo usted.#HospitalUniversitario pic.twitter.com/T2NVKHJNIE
— Llibrán R. (@LlibranArzt) November 25, 2020