El Mañana

sábado, 20 de julio de 2019

Nacional 18 junio, 2019

Padrastro mata a golpes a bebé y abandona su cadáver en la banqueta

Karen acusó a su pareja de ser el responsable de la muerte de la menor de edad; declaró que Ismael golpeó hasta la muerte a la niña

4200

Por El Universal

Samantha tenía dos años. Ella fue asesinada, y su cadáver fue abandonado en calles de Ecatepec.

Ayer, policías del municipio recibieron la denuncia de que el cuerpo de una menor yacía en una banqueta de la colonia Vista Hermosa.

Al llegar a la calle Clavel, los agentes encontraron el cuerpo de la niña envuelto en una cobija azul, estampada con figuras deportivas. Al ver a la pequeña inmóvil, los agentes llamaron a los paramédicos para que acudieran al lugar, pero éstos sólo certificaron la muerte de la menor.

EL SUPUESTO ASESINO
Ahí en la banqueta, frente a una vivienda marcada con el número 87, también hallaron a una mujer de 18 años, quien dijo ser madre de la víctima. Ella, de nombre Karen, acusó a su pareja de ser el responsable de la muerte de la menor de edad.

Y declaró que Ismael golpeó hasta la muerte a la niña. Al ver que no respondía, el hombre la envolvió en una cobija para después abandonar el cadáver en la calle.

El homicida huyó sin que la policía logre ubicarlo. Los agentes que atendieron el caso detuvieron a la mujer y la trasladaron a la agencia ministerial en donde declara sobre lo ocurrido.

El cadáver de la menor fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.