El Mañana

domingo, 18 de agosto de 2019

Global EUA 8 junio, 2019

Padre encuentra a su hija siendo violada por conductor de Uber

El hombres se preocupó de no saber el paradero de su hija y rastreó el vehículo en que viajaba para encontrar al conductor abusando de ella en la parte trasera del vehículo

4200

Por Anónimo

Una joven de 25 años de edad fue violada por un conductor de Uber que la atacó en pleno viaje en la ciudad de Baltimore, Maryland, en Estados Unidos. .

De acuerdo con información de medios locales, los hechos se registraron el pasado domingo 2 de junio, cuando la mujer solicitó un Uber alrededor de la medianoche cerca de la localidad de Mays Chappel.

Puedes leer: Protestas taxistas contra conductores de Uber en CDMX

El padre de la víctima se alarmó luego de que pasaron varios minutos del inicio del viaje y la joven no llegaba a su casa, por lo que rastreó el vehículo hasta el cruce de las calles West Timonium Road y Jenifer Road.

Al ingresar al vehículo encontró al conductor atacando a su hija en el asiento trasero. El violador empujó a la joven y saltó al volante para escapar del lugar La familia llamó a la policía y horas después Uber informó dio de baja a su socio y proporcionó datos para su identificación.

Joshua Robinson, de 31 años, fue posteriormente arrestado e imputado por 5 delitos, entre ellos uno de violación y asalto.