El Mañana

lunes, 20 de mayo de 2019

Global EUA 13 mayo, 2019

Padre quema viva a su hija de 3 años para vengarse de su esposa

Para vengarse de su ex esposa, un sujeto amarró a su hija de tres años de edad dentro del asiento trasero, le roció gasolina y prendió fuego

4200

Por HORA CERO

Nueva York, E.U.-Para vengarse de su ex esposa, un sujeto amarró a su hija de tres años de edad dentro del asiento trasero, le roció gasolina y prendió fuego.

Luego de perder la custodia el sujeto enloqueció y lleno de furia le advirtió por medio de mensajes que se vengaría de alguna manera.

La pareja tenía meses de separada, cuando el hombre mandó los amenazantes mensajes, por lo que la señora denunció ante la Policía de Nueva York lo que estaba pasando.

Dentro de los mensajes de amenaza el hombre le decía se iba a matar él y a la niña.

“Sí, te voy a volver loca… Nunca volverás a ver a tu hija de nuevo”, señala textualmente uno de los mensaje de su expareja.

Cuando la madre de la pequeña víctima se encontraba en la estación de Policía denunciando a su ex marido, la mujer escuchó un reporte de un automóvil en llamas similar al que conducía el hombre.

Rápidamente la mujer se alertó al pensar que si ex esposo podría haber cumplido sus amenazas en contra de su hija.

Desgraciadamente su presentimiento se volvió realidad. Los agentes policíacos encontraron en el lugar el cadáver calcinado de la pequeña y al padre aún con vida dentro del automóvil, así lo informó New York Post.

El padre agresor sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo pero sigue con vida. Actualmente está hospitalizado, sedado y bajo la custodia de la Policía.