El Mañana

viernes, 23 de agosto de 2019

Escena 6 junio, 2019

Pagan a parejas de “Exponiendo infieles”

Tras la popularidad que ha generado el programa Exponiendo infieles en YouTube, las personas se preguntan si los casos son verdaderos o falsos

4200

Por El Universal

Tras la popularidad que ha generado el programa Exponiendo infieles en YouTube, las personas se preguntan si los casos son verdaderos o falsos. Lo cierto es que nos enteramos que, aunque algunos casos son verídicos, otros más son hechizos, e incluso personal de producción recluta a aspirantes a “parejas”, a quienes se les promete un pago de mil 100 pesos a cada uno por su participación y si en el video logran ser convincentes e incluye gritos y “show”, la tarifa puede elevarse. 

Con todo y problemas en la garganta, Maluma no se podía perder la presentación de su documental. El cantante llegó enfermo a las actividades en torno al estreno, incluso al momento de hablar con la prensa durante la alfombra roja pidió a su equipo que bajaran el volumen de la música porque no podía hablar muy fuerte. Ya durante la charla dejó claro que los temas políticos no le agradan, pues cuando una reportera pidió su opinión sobre las políticas de Trump, puso cara de molestia y siguió su camino. 

A Cassandra Ciangherotti, actriz de Paradas continuas y Las horas contigo, le emociona ser incluida en el grupo de actrices de primera línea como Patricia Reyes Spíndola y Verónica Langer y no le causa conflicto llorar en público. “¡Gracias por escucharlas!, ¡es un honor!”, dice emocionada durante un conversatorio escolar a la que también asistieron las realizadoras Lucía Gajá y María José Cuevas. Varias la abrazaron.