El Mañana de Nuevo Laredo

23 noviembre, 2020

Empresa paga 2500 dólares por pasar 25 días viendo películas


Empresa paga 2500 dólares por pasar 25 días viendo películas
Para muchos este podría ser el trabajo ideal, pasar 25 días mirando películas.


Para poder aplicar debes ser mayor de 18 años y tener permiso legar para trabajar en Estados Unidos

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

El trabajo  soñado para los amantes del cine ha llegado y hasta podrían ganar algunos miles de dólares solamente por ver películas desde la comodidad de tu casa.

Ahora ese sueño puede hacerse realidad: Reviews.org, una empresa estadounidense que se encarga de formular opinión experta sobre cualquier tipo de productos y servicios para el hogar, ofrece 2.500 dólares por ver 25 películas en 25 días con el fin de elegir el mejor filme navideño de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: Familia festeja cumpleaños y 12 miembros se contagian de Covid en Texas

Se requiere ser mayor de 18 años, tener permiso de trabajo en EE.UU., contar con un dispositivo para ver películas en ‘streaming’, así como rellenar una breve encuesta después de cada filme para poder contar con este trabajo.

Además de 2.500 dólares, el afortunado recibirá una suscripción anual para siete plataformas de video, entre las que se incluyen Netflix, Amazon Prime y HBO Max.

La empresa organizadora acompaña su generosa oferta con una lista de recomendación, aunque también permite elegir las 25 películas navideñas de acuerdo al gusto del participante.

El 4 de diciembre es el día ‘D’ para quienes aspiran a ocupar el puesto vacante. Para ello, tienen que rellenar un formulario y esperar hasta el 7 de diciembre, cuando Reviews.org anunciará al candidato elegido por medio de su canal de YouTube. 


Compartir esta publicación

Netflix Prime


Más noticias