El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Escena 16 agosto, 2019

Pagarán mil dólares solo por ver ‘Friends’

Si te consideras el más grande fan de Friends, esta es tu oportunidad para demostrarlo y ganar de paso mil dólares.

4200

Por El Financiero

Si te consideras el más grande fan de Friends, esta es tu oportunidad para demostrarlo y ganar de paso mil dólares. Lo único que debes hacer es ver varios episodios de la serie antes del 22 de septiembre próximo.

Los fans de Friends están emocionados porque el 22 de septiembre de este año se cumplirán 25 años del inicio de la exitosa serie de Warner Bros. Por tal motivo, la empresa Frontier busca a la persona que esté dispuesta a ver el programa durante 25 horas.

“En honor del vigésimo quinto aniversario del debut de Friends, la tarea de un afortunado candidato será ver el equivalente a 25 horas de la serie antes del 22 de septiembre de 2019”, comentó un vocero de Frontier. A medida que avancen los capítulos, tendrás que tuitear en vivo sobre tu experiencia.

Una vez que hayas concluido el maratón, deberas tuitear una foto tuya con tus amigos celebrando este 22 de septiembre (asegúrate de etiquetar a @FrontierCorp en tu publicación).

Debes tener una cuenta de Twitter activa con seguidores, además de que los candidatos deberán ser mayores de 18 años y ser ciudadano o residente en Estados Unidos.

Además del cheque, Frontier te otorgará una suscripción de Netflix durante un año. Si ya tienes una, te enviarán una tarjeta de regalo Visa por el valor del costo de una suscripción anual y un paquete especial de Friends.

Etiquetas Friends


MÁS NOTICIAS