El Mañana de Nuevo Laredo

3 noviembre, 2020

Mañana es el pago de Pensión del Bienestar en Nuevo Laredo


Foto: Pixabay


Los pagos de la pensión Bienestar serán en las instalaciones del Palacio Federal, de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Los adultos mayores y personas con discapacidad de Nuevo Laredo, ya podrán cobrar su beneficio de la Pensión del Bienestar correspondiente al último bimestre de este 2020, lo que comprende los meses de noviembre y diciembre.

Los pagos de la pensión Bienestar equivalen a 2 mil 620 pesos cada bimestre y este 2020 se agruparon en cuatro emisiones por los adelantos otorgados  debido a la pandemia del covid-19.

Para acudir al cobro de las pensiones se recomienda respetar la fecha y hora convocada, no olvidar la orden de pago o planilla de etiquetas e identificación oficial.

Por medidas del protocolo ante los contagios del covid-19 se les solicita usar siempre cubrebocas y gel antibacterial, lavarse las manos periódicamente y quedarse en casa si se presenta algún síntoma respiratorio. 

Te puede interesar: Hospitalizaciones por Covid-19 en Laredo, Texas aumentan al 15%

Para Nuevo Laredo la fecha es este miércoles 4 de noviembre, en las instalaciones del Palacio Federal.

Los horarios de atención estarán disponibles desde las 10:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde.

La Subdelegación de Bienestar anunció que en caso de no poder cobrar la pensión el adulto mayor o persona con discapacidad adscrito al programa, se podrá realizar a través de un auxiliar registrado previamente o, en su caso, mediante alguien de su confianza que presente un escrito libre donde se le autoriza, identificación oficial (original y copia) y número telefónico. 

Asimismo, dio a conocer que las medidas de cobro para los derechohabientes: 

Los pensionados deberán contar su dinero inmediatamente después de recibirlo. 

Denunciar ante la Secretaría de la Función Pública cualquier irregularidad durante el operativo de pago, llamando al 55-2000-3000. 

Para más información comunicarse al teléfono: 867 141 0971 

En este mes más de ocho millones de personas adultas mayores y 800 mil personas con discapacidad en todo México, recibirán el pago de la Pensión para el Bienestar correspondiente al bimestre noviembre-diciembre.


Compartir esta publicación

Pensión para el Bienestar para adultos mayores


Más noticias