El Mañana de Nuevo Laredo

17 octubre, 2020

Pamela Chup exhibe calles de Nuevo Laredo en pésimo estado (+VIDEO)


Pamela Chup exhibe calles de Nuevo Laredo en pésimo estado
El popular comediante fue testigo del daño que sufren los carros al circular por las calles en mal estado.


Mientras grababa uno de sus videos un carro sufre graves daños al caer en un pozo

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

El pésimo estado de las calles de Nuevo Laredo se han vuelto tendencia en las últimas semanas, tanto así que hasta el comediante e influencer Pamela Chup ha exhibido en sus redes sociales el caos y el daño que provocan a los vehículos que deben sortear los baches y hundimientos.

Primero los ciudadanos se manifestaron realizando un monigote del presidente municipal Enrique Rivas, para llamar la atención de las autoridades y así poder darle solución a un mega bache que por meses causó daño a los automovilistas.

La fotografía del monigote caracterizando al alcalde se volvió viral en minutos y a pesar de eso, trabajadores municipales solo acordonaron el área, fue días después de haber sido exhibido que comenzaron a reparar la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Tiene Municipio en el olvido a Los Olivos

Ahora fue la popular Pamela Chup quien exhibió el pésimo estado de las calles y fue testigo de cómo estos baches pueden provocar daños en los vehículos de las personas que circulan por el lugar.

Fue mientras grababa un video en su cuenta de TikTok que de pronto se escucha un fuerte golpe, y es que a espaldas de ella un carro compacto que pasaba por el lugar caía en un enorme bache.

El golpe en el carro fue tan fuerte que Pamela Chup reacciona voltea de inmediato y comienza a bromear con los daños que pudo haber sufrido el coche al caer en el enorme hundimiento.

“Dale rápido porque si se ching…”, comenta el comediante mientras el carro avanza y va dejando a su paso un camino de agua ya que al parecer el golpe le provocó que el radiador sufriera daños.

Las personas que se encontraban con el comediante en la grabación también reaccionaron por el duro golpe del carro al caer en el enorme pozo y que finalmente sí le causó daños al vehículo. 

“Prometemos que vamos a hacer algo para solucionar este problema porque apenas hace unas horas se acaba de hacer ese pozo, para mañana vamos a venir a tapar ese pozo, a ver cómo le hacemos, pero tengan cuidado los automovilistas”, comentó Pamela Chup. 

Al parecer, las imágenes fueron grabadas al poniente de la ciudad y podría tratarse del mismo pozo que exhibieron con el monigote de Enrique Rivas. 


Compartir esta publicación

baches nuevo laredo


Más noticias