El Mañana de Nuevo Laredo

22 junio, 2020

VIDEO Pamela Chup a punto de ser atropellada


pamela


En un video que circula en redes sociales se ve como Pamela está cantando y bailando cuando repentinamente un auto casi la embiste

Por Redacción


Compartir esta publicación

Mientras animaba afuera de una tienda de conveniencia, Pamela Chup, comediante, sufrió un peligroso momento.

En un video que circula en redes sociales se ve como Pamela está cantando y bailando afuera de un depósito, al parecer en Nuevo Laredo, cuando repentinamente se da la vuelta y corre hacia la banqueta.

Inmediatamente después se ve a un auto acelerar en dirección a ella, y luego frenar para alejarse.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el rostro detrás del personaje ‘Pamela Chup’

La persona que compartió el material escribió: “Por poco me atropellaban a mi Pamela, no sean así”.

Hay quienes comentan, que incluso el auto, sí impactó a otro vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores videos de “Pamela chup”

Por fortuna, al parecer el incidente no pasó a mayores y todo quedó en un gran susto.

Pamela Chup habla sobre lo ocurrido

A través de su red social en Facebok, Pamela se refirió sobre lo ocurrido, diciendo que todo se trató de un accidente y nadie la intentó atropellar intencionalmente, publicando: “Nadie me handava atropellando solo chokaron y fue lejos de donde yo estaban por si están con el pendiente estoy bien hermanas” (sic.)

Pamela

EL DATO

En los últimos meses su popularidad ha crecido en las diferentes plataformas sociales, como Instagram, Facebook y TikTok hasta han realizaron Stickers en WhatsApp, con sus frases tales como “Siempre echando todo a perder”, “Me vale v….” “Ay mijo”, “Ándale dame tronco”, “Soy mujer”, “Ay no, que feo caso”, entre muchos otros.

El joven que interpreta a Pamela Chup es de Nuevo Laredo, aseguran sus fans. En esta ciudad inició haciendo shows en fiestas privadas como payasito y con el mismo personaje inspirado en La licenciada Pamela Juanjo Lee Jones, interpretado por Omar Chaparro.

El rasgo que distingue a ambas caracterizaciones es la forma de hablar, ya que en el caso de Pamela Chup utiliza palabras altisonantes y en doble sentido, siendo esto el factor de popularidad que ha alcanzado en redes.


Compartir esta publicación

nuevo laredo Pamela Chup


Más noticias