El Mañana de Nuevo Laredo

13 julio, 2020

Ella es Pamela Maldonado, la tabasqueña que conquista La Voz Azteca


Pamela Maldonado Knockout La Voz Azteca video
@LaVozAzteca


La tabasqueña Pamela Maldonado ganó su duelo de Knockout a Nere Barajas y a Azul Aime, pertenecientes también al equipo de Christian Nodal.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La Voz Azteca se encuentra en la ronda de knockouts y ahora los elegidos tras las semanas de audiciones se enfrentaron en duelos directos para convencer a sus coaches de por qué deberían contar con ellos para encontrar al mejor interprete del programa, una de ellas es Pamela Maldonado.

La originaria de Villahermosa, Tabasco, perteneciente al equipo de Christian Nodal, se robó los reflectores al ser la ganadora de esta ronda de eliminación y con ello corroboró por qué dejó sin palabras a Christian Nodal cuando interpretó Stronger Than Me de Amy Winehouse.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran VIDEO íntimo de youtuber iTownGameplay

¿A quiénes superó Pamela Maldonado?

La tabasqueña dejó en el camino a Nere Barajas y a Azul Aime, también pertenecientes al equipo de Christian Nodal.

Esta es su presentación

Reacciones en Twitter

Tras darse a conocer la victoria de Pamela Maldonado, la comunidad en Twitter, principalmente, dividió opiniones, ya que mientras algunos aplaudían la actuación de la originaria de Villahermosa, otros señalaban que la que debió ganar este Knouck debió haber sido Azul.

Incluso, quienes son seguidores de otros equipos, como el de María José, señalaron que la tabasqueña lo hizo bien en el duelo de eliminación.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle de Enamorándonos eleva la temperatura en Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales


Compartir esta publicación

La Voz Azteca Pamela Maldonado Reality Show


Más noticias