El Mañana

domingo, 15 de diciembre de 2019

Escena 6 noviembre, 2019

Pancho Uresti apuesta por el mariachi; estrena nuevo tema

El cantante lanzó 'La desconocida' y anunció su propia casa disquera

4200

Por Tv Notas

Pancho Uresti se ha convertido en un referente dentro del regional mexicano, y lo vuelve a comprobar, pues hace unos días lanzó el tema “La Desconocida”, bajo su propia casa disquera “URPLAN RÉCORDS”.

En entrevista exclusiva para TVNotas, nos contó: “Estamos bien contentos porque el tema ya se lanzó en todas las plataformas, nos está yendo bien porque le di un cambio de género a la música, regresó al mariachi y eso me pone muy contento”.

Y es que Pancho nos cuenta que sus inicios cantaba música de mariachi, pero que la vida lo llevó a lo regional mexicano, cosa que siempre le gustó y le ha dado muchos triunfos, pero que regresar con el mariachi es algo mágico: “Desde morrillo me ha gustado el mariachi, siempre me veías con el traje de charro, pero la vida me llevó a la banda, ahora que se me da esta oportunidad, estoy feliz de la vida”.

Y es que además de lanzar este tema, también está lanzando su propia casa disquera, en donde él y su mujer, Melissa Plancarte, quien también se dedica a cantar, están depositando todos sus sueños: “Era algo que siempre me había llamado la atención, ahora solo estamos Meli y yo, pero esperamos que nuevos talentos se acerquen y que varios compañeros también, que depositen su confianza en uno, porque lo que quiero es darle ese apoyo al regional”.

Para Pancho, este 2019 ha sido de triunfos y éxitos tanto a nivel profesional como personal, y para el 2020, espera lanzar otro tema y en lo personal, quisiera volver a ser padre, que es una de las facetas que más disfruta.