El Mañana de Nuevo Laredo

14 enero, 2021

Pandilleros de la Mara Salvatrucha son detenidos en Hebbronville, TX


Detienen a miembros de la Mara Salvatrucha
Detienen a miembros de la Mara Salvatrucha


Los pandilleros de la Mara Salvatrucha detenidos cuentan con historial delictivo en los EEUU, por lo que serán objeto de proceso judicial

Por El Sol de Tampico


Compartir esta publicación

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados a la Estación de la Patrulla Fronteriza de Hebbronville, aprehendieron a presuntos pandilleros miembros activos de la Mara Salvatrucha, de acuerdo con el informe dado a conocer por esta dependencia.

Los sujetos fueron detectados como parte de un grupo de 18 personas que trataban de introducirse de manera ilegal a los Estados Unidos.

Pandilleros de la Mara Salvatrucha con delitos pendientes

Con base en los informes, los Pandilleros de la Mara Salvatrucha detenidos cuentan con historial delictivo en los Estados Unidos por lo que serán objeto de proceso judicial por los delitos que se les imputa.

El arresto ocurrió durante la madrugada del 12 de enero, cuando los agentes intentaron detener en la carretera estatal 16 a una unidad pickup que transportaba varias personas.

El conductor de esta intentó evadir el retén, por lo que se aplicaron los protocolos establecidos logrando lo aprehensión de un grupo de 20 personas que estaban en el país ilegalmente de los países de México, Guatemala, El Salvador y Nicaragua, entre ellos los presuntos miembros de ese grupo delictivo.

PODRÍA INTERESARTE:
Hallan 4 armas al detener migrantes


Compartir esta publicación

Border Patrol Mara Salvatrucha Migración Pandilleros


Más noticias