El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Deportes Más deportes 29 abril, 2019

Paola Rojas habla de su relación con Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Paola confiesa que prefiere dedicarle tiempo a su vida profesional

4200

Por SDPNOTICIAS

Tras el controversial divorcio que vivió Paola Rojas con el exfutbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como ‘Zague’, la conductora responde a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, luego de que la periodista fuera vista en varias ocasiones en algunas peleas del boxeador mexicano.

Al cuestionarle sobre su relación con el campeón mexicano, con una gran sonrisa la comunicadora de Televisa de 44 años de edad explicó:

“No me hagan líos con “El Canelo”, no para nada, estuve en un par de peleas por temas de fundaciones que ha estado apoyando y que ha sido muy generoso y muy cercano con esas fundaciones y con esas causas”.
PAOLA ROJAS

Al respecto sobre si en un futuro podría entablar otro tipo de relación con el deportista, Rojas comentó:

“Le tengo admiración y le tengo mucho respeto, es un deportista ejemplar, toda su familia son encantadores, pero absolutamente nada que ver “El Canelo” y yo, está muy chavito”.
PAOLA ROJAS

De esta forma, Paola muestra que prefiere dedicarle tiempo a su vida profesional y su vida como mamá, pero no descarta en un futuro volver a enamorarse, sin embargo no es su prioridad.

¿Quién es la novia de ‘Canelo’?

Actualmente tiene una relación amorosa con Fernanda Gómez, quien es la madre de Emily, hija menor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y con a cual parece se reconcilió tras haber salido un par se semanas con la modelo Shannon de Lima.

View this post on Instagram

Lakers 🏀⛹🏽‍♂️

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on