El Mañana

martes, 12 de noviembre de 2019

Escena 20 octubre, 2019

Papá de Maluma enloquece las redes; dicen que es tan guapo como su hijo (FOTOS)

El señor ha sorprendido en las redes sociales por el increíble parecido que tiene con el intérprete de 'Felices los 4'

4200

Por Agencias

Maluma es considerado como un icono de la música juvenil y cuenta con una legión de seguidores en el mundo, debido a que el cantante no solo cuenta con música muy pegajosa, sino también con un increíble atractivo físico que lo ayuda a conquistar a sus fans enamoradas, y todo sería gracias a su padre.

Se trata del señor Luis Fernando Londoño, quien ha sorprendido en las redes sociales por el increíble parecido que tiene con el intérprete de ‘Felices los 4’, además muchas de las fans del cantante lo consideran como un “señor atractivo” y ahora entienden de dónde es el origen de tanta sensualidad.

Los fans no solo notaron que tanto padre como hijo son idénticos, sino también ambos tienen un gran gusto por la moda ya que visten con el mismo estilo, algo que hace ver al señor Luis Fernando Londoño más joven de lo que en realidad es.

El padre de Maluma empezó a llamar la atención gracias a que el cantante compartía fotos junto a él en su Instagram oficial, algo que abrió el debate sobre quién de los dos era el más guapo.