El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Escena 17 octubre, 2019

Paquita la del Barrio sale del hospital con tanque de oxigeno

Su representante informó sobre la salida de la cantante luego de permanecer seis días internada

4200

Por Debate

Luego de que trascendiera la noticia que preocupó a muchos mexicanos sobre el estado de salud de la cantante de 72 años, Paquita la del Barrio, se informó que ahora ella ha salido del hospital donde se encontrada internada por un problema pulmonar luego de seis días.

La noticia la dio el representante de Paquita, Francisco Torres Lozada, quien indicó que la cantante deberá recibir diversos cuidados desde su residencia pese a que haya salido del hospital.

Fue el pasado viernes cuando la noticia de que Paquita la del Barrio habría sido ingresada a un hospital de la Ciudad de México y luego pasada a terapia intensiva por problemas pulmonares derivados de sus presentaciones en Estados Unidos, dado que la cantante estuvo en climas muy fríos, su salud se complicó.

Francisco indicó que la intérprete de Rata de dos patas deberá utilizar oxigeno desde su casa como recomendación médica, además, los doctores le recetaron un anticoagulante para el problema que presentó.

Se espera que la cantante pueda retomar sus actividades laborales la próxima semana con un concierto privado en la Ciudad de México y que continúe con sus shows programados, entre los cuales se encuentra uno en el mes de noviembre en el palenque de Culiacán.

Etiquetas Paquita la del Barrio