El Mañana

lunes, 22 de julio de 2019

Laredo Texas 13 mayo, 2019

Par de sujetos golpean mujeres

En casos separados, un hombre oriental violó una orden judicial y golpeó a su pareja, otro hizo lo propio con su ex mujer

Thuan Ba Nguyen. Julio García.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Un oriental fue detenido por golpear a su mujer, además de que violó orden judicial de protección tenía prohibido acercarse a la dama; otro tipo hizo lo propio con su ex mujer.

Thuan Ba Nguyen, de 43 años de edad, no podía acercarse a la dama y fue a buscarla a una subdivisión residencial en el noreste, junto al campo de golf privado.

El domingo 5 de mayo antes del mediodía, Nguyen fue arrestado por hechos ocurridos desde el 5 de enero, en que le pegó en el rostro a la mujer con sus manos de él y además la arrojó al suelo también golpeándose la cara, los policías dieron cuenta de las lesiones de la fémina imprimiendo varias fotografías.

Ahora, el juez de Paz José Salinas le impuso una fianza de 2 mil dólares.

GOLPEA A SU EX

Julio García, de 24 años de edad, fue arrestado en un caso que data del 2 de abril pasado, a las 08;00 de la noche, en una casa de la colonia El Edén, sección sur, luego de que una dama llamó al 911.

Ataque físico causando lesiones, en un caso de violencia doméstica, son los cargos contra García, denunciados por su ex esposa.

La mujer dijo a los patrulleros que el tipo la golpeó a puñetazos, mostrando las huellas de los impactos, por los que los detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) se hicieron cargo del caso y entregaron pruebas al Fiscal de Distrito del Condado de Webb, solicitándole obtuviese de un juez, la orden de aprehensión correspondiente contra Julio García .