El Mañana de Nuevo Laredo

30 junio, 2020

Paramédico de Reynosa perdió la vida por COVID-19


Paramédico de Reynosa perdió la vida por COVID-19
Foto: Especial


Su fallecimiento conmocionó a la comunidad de Reynosa.

Por Redacción


Compartir esta publicación

La noche del pasado lunes, Ramón Solís Vega, paramédico de Reynosa perdió la batalla contra el COVID-19, noticia que enluteció a sus familiares, amigos y las corporaciones de emergencias.

Hace pocos días, Ramón aún participaba en trasladados de algunos pacientes por lo que la noticia de su fallecimiento conmocionó a la comunidad de Reynosa.

TE PUEDE INTERESAR: Analizan sanciones a ciudadanos que no usen cubrebocas en Tamaulipas

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Coordinación de Protección Civil en Reynosa rindieron un homenaje durante esta madrugada a su compañero.

Ramón se desempeñaba como Técnico en Urgencias Médicas en Protección Civil Regional de Zona Norte y anteriormente prestó sus servicios en Protección Civil Municipal.

El paramédico es egresado de la Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa, donde estudió primeros auxilios.

En los últimos días comenzó a sentir síntomas propios del Covid-19, mismos que se le complicaron hasta arrebatarle la vida.

Sus compañeros le dedicaron palabras y homenajearon al paramédico en redes sociales.

“Amigo, MAESTRO compañero de una y mil batallas. Cuantas personas están con vida gracias a ti; Descansa en paz Heramano, Te quiero hermano, ya estás con Dios Padre. Te ganaste el Cielo de tanto entrar y salir del infierno. Juan Ramon Solis Vega…¡Presente, Presente, Presente!”, expresó José Morales, paramédico y amigo de Solís Vega.

En la Coordinación de Protección Civil fueron cuatro las personas que salieron positivos a COVID-19 , entre ellos el coordinador Federico Pérez Lozano.

Los demás empleados contagiados se mantienen en asilo domiciliario siguiendo las indicaciones de las autoridades.


Compartir esta publicación

paramédico reynosa


Más noticias