El Mañana de Nuevo Laredo

6 enero, 2021

Pareja lesionada en encontronazo




Sólo la pareja del Chevrolet Cruze quedó herida y la del Ford Fusion ilesa a pesar del golpe que le dieron

Por redaccion


Compartir esta publicación

Una pareja de jóvenes resultó lesionada en un accidente registrado el lunes por la tarde en el crucero de 5 de Febrero y la avenida Ocampo, en la colonia Guerrero.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y atendieron a la pareja que estaba a bordo de un auto Chevrolet Cruze, cuyo conductor fue responsable del accidente.

Se trata de Juan, de 19 años, quien era acompañado de Arizbeth, de 17, mismos que sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ambos recibieron auxilio de los socorristas de Protección Civil y Bomberos y después fueron llevados a una clínica particular.·

Informes recabados en el lugar señalan que Juan manejaba un Chevrolet Cruze y lo hacía de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero.

Al llegar a la avenida Ocampo, no respetó la señal de alto y se impactó contra un auto Ford Fusion tripulado por Bianca, quien se desplazaba de sur a norte con vía libre.

Tras el impacto, el Chevrolet Cruze quedó en medio de la avenida Ocampo, mientras que el Fusion se proyectó a una de las esquinas y pegó contra los muros protectores de la banqueta.

Sólo la pareja del Chevrolet Cruze quedó herida y la del Ford Fusion ilesa a pesar del golpe que le dieron y el remate contra los muros de acero.
Fue necesaria la intervención de las autoridades viales para el deslinde de responsabilidades.


Compartir esta publicación

Más noticias