El Mañana

miércoles, 24 de abril de 2019

Laredo Texas 11 febrero, 2019

Participan en congreso NALEO

En la reunión celebrada en San Antonio, Texas también participaron miembros de mesas directivas colegiales

Latinos de diferentes partes se reunieron en San Antonio.

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- La regidora Nelly Vielma participó en la conferencia de la Asociación Nacional de Oficiales Latinos Electos y Designados (NALEO) donde el tema principal fue promover la educación profesional entre los jóvenes hispanos.

En la reunión celebrada en San Antonio, Texas también participaron miembros de mesas directivas colegiales como Jackie Leven Ramos del Colegio de Laredo.

Ellas se unieron a numerosas líderes latinas de todo Texas para dialogar sobre la importancia de promover la educación superior así como aprender mejores prácticas y tácticas para cabildear por fondos para la educación.

“Como regidora del Distrito 5 y abogada de inmigración creo en la importancia de abrir las puertas de oportunidades para todos en la comunidad”, indicó.

Destacó estar orgullosa de formar parte del cabildo de Laredo con una visión para luchar contra la pobreza y hacer de la ciudad un mejor destino para los inversionistas.

Resaltó que fue un privilegio acudir a la conferencia de NALEO donde tuvo la oportunidad de reunirse con líderes del ámbito federal y estatal para discutir temas que afectan a los latinos de Texas y de Estados Unidos.

“Espero tener la oportunidad de compartir todas estas ideas a nivel municipal en busca de una mejor ciudad”, declaró.

Durante el evento, la regidora Vielma tuvo la oportunidad de platicar con otros líderes latinos para intercambiar ideas sobre las mejores formas de promover el acceso a la educación entre los hispanos así como para la obtención de mejores empleos.

Por su parte, Jackie Leven Ramos también dialogó con líderes de diferentes ámbitos para buscar formas que ayuden a los estudiantes del Colegio de Laredo a tener acceso a mejores oportunidades educativas y profesionales.