El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Nuevo Laredo 4 abril, 2019

Participan en Juegos Deportivos Estatales

Son estudiantes de 10 y 11 años que se están iniciando en el deporte formativo que se da en los centros educativos

A partir de la próxima semana salen estudiantes de otras cuatro disciplinas, y en mayo el resto. FOTO: MARTHA MARTÍNEZ / EL MAÑANA

4200

Por Martha Martínez

Un contingente de más de 30 alumnos de nivel primaria participan desde el lunes en los Juegos Deportivos Estatales de la Educación Básica en una primera etapa, en la que compiten disciplinas como Tae Kwon Do, Ajedrez y Atletismo.

“Traemos niños para la primera etapa de los 10 deportes que integran esta convocatoria, la próxima semana saldrá otro contingente y vamos con muchas expectativas, nuestros docentes y alumnos de ambas supervisiones que laboramos en Nuevo Laredo”, dijo Enrique Garza Torres, supervisor 5 de Educación Física.

A partir de la próxima semana salen estudiantes de otras cuatro disciplinas, y en mayo el resto.

Son estudiantes de 10 y 11 años que se inician en el deporte formativo que se imparte en los centros educativos a través de los docentes de Educación Física.

Algunos de los resultados, que se han obtenido en estos primeros días para Nuevo Laredo en los juegos, es el primer lugar en atletismo para la alumna de la escuela Revolución, Génesis Camila Leal López, en la categoría de 150 metros planos y obtiene el pase al nacional, su entrenador es el maestro Javier Alejandre Cárdenas.