El Mañana

miércoles, 20 de marzo de 2019

Nuevo Laredo 14 marzo, 2019

Participan en matrogimnasia

Alumnos de la Cosme Pérez acompañados de padres de familia participaron en la Matrogimnasia

Cada grupo traía en su playera mensajes como: Todos somos iguales. FOTOS: MARTHA MARTÍNEZ/EL MAÑANA

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Portando camisetas de distintos colores, desde primero hasta sexto grado, los estudiantes de la escuela Cosme Pérez, ahora acompañados de los padres de familia participaron en la actividad de Matrogimnasia, una clase de Educación Física dirigida por la maestra Evangelina Pineda Alvarado, que promueve y fortalece los lazos familiares.

Cada grupo traía en su playera mensajes como: Todos somos iguales, La inclusión de las personas con discapacidad es un compromiso de todos, entre otros.

Los padres y madres de familia del grupo de primer grado B que asistieron el martes, también portaron playeras coloridas y realizaron actividades coordinadas con sus hijos, utilizando materiales como los aros, también brincaron, aplaudieron y se abrazaron, por lo que fue una de las actividades intensivas en el marco del mes de la Educación Especial, más emotivas.

Ayer se realizó un circuito de acción motriz, los encargados fueron los grupos de primero a tercer grado del A y B.

Hoy se realizará para los grupos de cuarto a sexto año; el viernes cerrarán la semana intensa de proyección a la comunidad, con un concurso de porras.