El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

30 marzo, 2019

Participan padres en muestra pedagógica

Con rutinas y circuitos de acción motriz además de muestras de matrogimnasia, los pequeños fueron envueltos entre los brazos de papá y mamá, llenos de besos

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Padres de familia de diez jardines de niños participaron junto a sus hijos en una muestra pedagógica realizada por la conducción número 9 de la Supervisión número 5 de Educación Física.

Con rutinas y circuitos de acción motriz además de muestras de matrogimnasia, los pequeños fueron envueltos entre los brazos de papá y mamá, llenos de besos, quizás como pocas veces lo hacen a diario, por las prisas, por el trabajo, por diversas circunstancias.

“Son actividades cotidianas que el maestro usa en sus escuelas, pero quisimos darle al público una muestra de lo que se hace. El principal objetivo es fortalecer los lazos afectivos entre padre e hijo o madre e hijo o hija, logrando esto el niño es feliz y productivo a la vez”, expresó la maestra Evangelina Ángel Arias, conductora de preescolar.

Entre los jardines de niños que participaron está: Asociación de Agentes Aduanales con su maestra de educación física Marisela Rebolloza Moctezuma; “María Montessori”, con la maestra Eunice Yuleth Jauregui Gonzalez. El plantel “María del Carmen Dominguez” guiado por el maestro Herwin Lewis López Gómez; Cendi número 4, con su instructor el profesor Humberto Sotuyo Ramírez y el jardín “Jesús Cárdenas Duarte”, los padres y alumnos dirigidos por el maestro Sergio Iván Castillo Sánchez.

También participaron los kinders “Manuel Cavazos Rodriguez” con la maestra Irma Hernández Agapito, “María de Jesús Rodríguez” con el profesor Jorge Alberto Balderas Sánchez, el Club Sertoma No. 1 por Manelik Chan Martínez, el jardín “Jaime Sabines”, por Carlos Fernando Torres Sáenz y el plantel “Beatriz Lugo”, por Jorge Alfredo Robles Rios.