El Mañana
Nuevo Laredo 15 noviembre, 2019

Participarán en el Buen Fin más de 600 negocios

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

Con la participación de más de 600 negocios, hoy arranca en la frontera de Nuevo Laredo la edición 2019 del Buen Fin, con el objetivo de contribuir a la economía familiar durante el fin de semana más barato del año.

Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco) en esta frontera, comentó que los asociados consideran que noviembre es uno de los meses más productivos del año.
“Nosotros debemos estar preparados para cuando se llegue el día, pues las tiendas se saturan ya que la gente quiere comprar varias cosas que tienen alguna promoción, estamos muy optimistas que vengan esos ingresos de más a nuestros negocios”, indicó.

De acuerdo con estadísticas de Canaco, los productos que más se venden en este periodo son principalmente televisores, computadoras, lavadoras, muebles, ropa y calzado.

Por nueve años consecutivos, los negocios de diversos giros ofertarán promociones y descuentos a partir del 10 al 70 por ciento, durante los días del 15 al 18 de noviembre.

Este fin de semana, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizará operativos de vigilancia para constatar que ningún establecimiento afecte o engañe a los clientes.

Las principales recomendaciones para los compradores son: adquirir en negocios formales, guardar su recibo o factura de compra, conservar la garantía y verificar las condiciones en las que compra el producto.


+ Más noticias