El Mañana de Nuevo Laredo

11 diciembre, 2020

Pasa días muerto afuera de su casa


Pasa días muerto afuera de su casa


Un hombre fue encontrado muerto dentro de un vehículo estacionado en las afueras de una vivienda ubicada en la colonia Loma Bonita

Por Redacción


Compartir esta publicación

Un hombre fue encontrado muerto dentro de un vehículo estacionado en las afueras de una vivienda ubicada en la colonia Loma Bonita y al ser revisado por las autoridades, reportaron que ya estaba en estado de putrefacción.

El cuerpo putrefacto del hombre fue localizado dentro de un vehículo estacionado a las afueras de una vivienda de la colonia Loma Bonita, en el sector poniente de la ciudad.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el cadáver es el de Rosembert, de 50 años, el cual a simple vista no presentaba huellas de violencia.

El hallazgo se realizó el miércoles por la noche y según los informes, podría tener por lo menos cinco días en la camioneta, una Chevrolet Blazer 1999.

Este vehículo se encontraba estacionado afuera de la vivienda 5501 de la calle Paseo Colón, casi esquina con Antonio Medina, en la colonia Loma Bonita.

Según reportes, fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes descubrieron el cuerpo al efectuar recorridos por el sector.

Tras dar aviso a las autoridades ministeriales, policías investigadores así como personal de Servicios Periciales, llegaron al lugar.

Las autoridades realizaron las actuaciones correspondientes y después ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la autopsia.

Por su parte, vecinos del sector reportaron que la camioneta tenía varios días estacionada, pero no notaron nada raro en su interior.


Compartir esta publicación

Más noticias