El Mañana

martes, 23 de julio de 2019

Nuevo Laredo 9 mayo, 2019

Pasan a los autobuses al carril izquierdo

entrarán en vigor algunos ajustes en las rutas para los usuarios fronterizos y autobuses comerciales que se dirigen a Estados Unidos por el Puente II Juárez-Lincoln

4200

Por Carlos Tijerina

A partir de mañana por la madrugada, entrarán en vigor algunos ajustes en las rutas para los usuarios fronterizos y autobuses comerciales que se dirigen a Estados Unidos por el Puente II Juárez-Lincoln.

Según lo confirmado por agentes de Tránsito, ahora los autobuses pasarán hacia el lado izquierdo del Bulevar Colosio para llegar al paso binacional, mientras que los usuarios locales deberán cruzar por lo que fue el antiguo SENTRI Lane en dicho puente.

De acuerdo con Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), los autobuses ya no serán desviados hacia la parte baja de la plancha, ahora deberán seguir su camino directo hacia las casetas de la izquierda, donde estará un toldo equipado con grandes carriles de estacionamiento.

Los autobuses entrarán por el extremo carril izquierdo del Bulevar Colosio para llegar hasta el Puente Internacional II, así lo confirmó un agente de Tránsito.

En cuanto a los usuarios locales, se dio a conocer que deberán recorrer por varias calles si es que se llega por el sector Centro.

Los usuarios fronterizos que llegan desde el Centro deberán tomar la avenida 20 de Noviembre hacia el norte, llegar a la calle Bravo y tomarla hacia el oriente, o bien la calle Belden.

Después tendrán que incorporarse a los carriles hacia el sur del Bulevar Colosio, hasta llegar a los semáforos de la calle Hidalgo, y volver a girar para tomar los carriles al sur de dicha vía.

Ya estando en ese lugar, los semáforos, deberán tomar el antiguo carril SENTRI para llegar hasta el puente internacional.

Si viene directamente por el Bulevar Colosio, en caso de fronterizos, sólo deberá ingresar al antiguo carril SENTRI para llegar a Estados Unidos.

Autobuses comerciales solo un carril antigua fila de locales
Calle 20 de noviembreAv. Santos Degollado