El Mañana de Nuevo Laredo

22 julio, 2020

Patrulla Fronteriza detiene a 109 indocumentados




En dos casos, la Patrulla Fronteriza aseguró a un total de 109 indocumentados

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

En dos casos, la Patrulla Fronteriza aseguró a un total de 109 indocumentados, primero 58 en un remolque en el punto de revisión de la carretera a San Antonio; luego 51 más en la cuadra 27 de calle Mier, frente a la secundaria Lamar, en los Heights.

Ambos este pasado martes 21 de julio, el primer aseguramiento después de mediodía, en la garita de la milla 29 de la carretera interestatal 35, viajaban ocultos, mexicanos guatemaltecos, hondureños y salvadoreños.

En el segundo caso, fue en dos episodios, pues primero la policía municipal aseguró a 5 indocumentados en una vagoneta color verde, incluido el chofer.

Al interrogarlos sobre el sitio de donde partieron, dijeron y llevaron a los policías y a los agentes federales avisados por los municipales, a una casa en el residencial Heights, región central-este de Laredo, donde había otros 46 extranjeros sin documentos migratorios.

También de los cuatro países citados es el origen de estos 51.

Un total de 109 indocumentados aseguró la Patrulla Fronteriza este martes, primero 58 en un camión remolque y 51 más en una casa y una vagoneta.

Otros 109 extranjeros indocumentados aseguró la Patrulla Fronteriza este martes 21 de julio en Laredo.


Compartir esta publicación

indocumentados Patrulla Fronteriza


Más noticias