El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

Paulette Gebara Farah: Netflix revive polémico caso 10 años después


Paulette Gebara Farah: Netflix revive polémico caso 10 años después
Netflix


Revelarán detalles sobre la historia de la pequeña Paulette Gebara, uno de los casos más polémicos ocurridos durante el mandato de Enrique Peña Nieto

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La popular plataforma de transmisión de contenido vía streaming Netflix, sigue estrenando contenidos entre ellos estará una de sus producciones más polémicas: ‘Historias de un Crimen‘, ahora en su segunda entrega para México tratará la muerte de la niña Paulette Gebara Farah.

Hace más de una década, la pequeña de cuatro años hija de la pareja entre Lisette Farah y Mauricio Gebara, fue encontrada sin vida al interior de su domicilio, entre la cama y el colchón, así lo reportó en su momento las autoridades del Estado de México, durante el mandato de Enrique Peña Nieto en la entidad.

Paulette había sido reportada como desaparecida por sus padres el 22 de marzo del 2010 y tras una dudosa investigación apareció 10 días después muerta al interior de su habitación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Regina Blandón protagonizará serie de Netflix sobre Paulette Gebara

El entonces procurador del Edomex, Alberto Bazbaz en medio de la incertidumbre terminó por arrestar a la pareja, debido a las constantes sospechas sobre su madre Lisette Farah, situación que desencadenó el divorcio, pues Mauricio aseguraba que su hija había sido asesinada.

El caso terminó por ser cerrado sin prueba alguna en contra de alguien, y se determinó que la muerte de Paulette había sido a causa de asfixia mecánica por obstrucción de las cavidades nasales y compresión tórax-abdominal por haber caído entre el colchón y la cama, sitio donde fue hallada.


Compartir esta publicación

Netflix Paulette Gebara Serie


Más noticias