El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

La aterradora historia del payaso de la colonia Madero en Nuevo Laredo


¿Eres amante de las historias de terror?, entonces quédate, aquí te vamos a contar una de un payaso en la colonia Madero en Nuevo Laredo
pixabay


¿Eres amante de las historias de terror?, entonces quédate, aquí te vamos a contar una de un payaso en la colonia Madero en Nuevo Laredo

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

¿Eres amante de las historias de terror?, entonces quédate, aquí te vamos a contar una de un payaso en la colonia Madero en Nuevo Laredo.

Esta es una de las historias más conocidas y más contadas de la ciudad fronteriza. Aunque la mayoría de las leyendas de terror son bastante antiguas, esta del payaso no lo es tanto.

TE PUEDE INTERESAR: Elena Poniatowska cumple años hoy; 10 datos curiosos que no conoces de ella

Tiene su origen en la década de los 80. Se dice que por aquellos años, un circo llegó a la ciudad, tenía un éxito tremendo en las taquillas, pero un día, un payaso decidió robarse todas las ganancias, al finalizar la función.

Sin embargo, fue sorprendido por sus compañeros, lo que desató su furia y decidieron darle una lección, un castigo severo, así que lo asesinaron y arrojaron su cuerpo en la colonia Madero, donde ha penado durante casi cuarenta años.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los elementos más importantes para escribir una carta formal?

Decenas de personas han reportado su avistamiento. Algunos tan terroríficos como el hecho de circular por la madrugada en un vehículo y que se apague, para luego ver junto a la ventana al payaso que murió por robar a sus compañeros. Aunque sólo se queda mirando a quien haya pasado por el lugar y después sigue caminando, hasta desaparecer en la nada.


Compartir esta publicación

Historias de Terror Payaso


Más noticias