El Mañana de Nuevo Laredo

19 septiembre, 2019

Pedirían disolución de poderes en Tamulipas


Ricardo Monreal Ávila, senador de Morena.


El senador Ricardo Monreal Ávila dijo que Morena también tendría que iniciar este tipo de procesos en otros estados donde la situación en materia de seguridad es grave

Por Expansión Política


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MEXICO.- “Veracruz padece una grave crisis constitucional, su sistema de justicia está en entredicho. Restableceremos la legalidad”, advirtió el senador panista Mauricio Kuri.

El coordinador del Acción Nacional en el Senado, informó que iniciarían acciones para destituir al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, y a los legisladores locales.

Al respecto, el senador Ricardo Monreal Ávila dijo que Morena también tendría que iniciar este tipo de procesos en otros estados donde la situación en materia de seguridad es grave.

“Me temo que el grupo parlamentario de Morena también habrá de iniciar procesos de desaparición de poderes en otros estados como Tamaulipas, donde la situación es particularmente grave en materia de inseguridad pública.

“Tamaulipas está igual, Chihuahua está igual, Guanajuato está igual, ¿por qué tendríamos que darle una consideración y una connotación especial a un Estado?”, dijo en entrevista con medios.


Compartir esta publicación

Más noticias