El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 8 junio, 2019

Pega contra pilar, malla y se voltea

La camioneta quedó volcada frente a las oficinas de Kansas City Southern de México.

4200

Por Redacción

Tras impactarse contra un pilar de concreto y con la malla ciclónica de las oficinas de Kansas City Southern de México, un conductor volcó en su camioneta en el Bulevar 15 de Junio.

Después de sucedida la volcadura, la persona que conducía el vehículo, una Jeep Grand Cherokee modelo 2001, huyó del lugar, desconociéndose si resultó lesionada.

El accidente se registró el jueves por la tarde en el cruce con la calle Victoria, en donde el Bulevar 15 de Junio se convierte en Avenida César López de Lara, frente al Puente Negro.

El tripulante de la camioneta se desplazaba de oriente a poniente por el Bulevar 15 de Junio, y en la curva donde cambia de sentido y de nombre a López de Lara, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.

La unidad motriz pegó de costado contra los tubos de concreto y posteriormente volcó quedando la unidad sobre uno de sus costados. Aprovechando la ausencia de la autoridad vial, el protagonista bajó como pudo y huyó del lugar.

Agentes de Tránsito presumen que la persona andaría en estado inconveniente, ya que dentro de la camioneta se encontraron latas vacías de cerveza.

La volcadura ocurrió en César López de Lara y 15 de Junio.