El Mañana de Nuevo Laredo

30 noviembre, 2020

Pega contra vehículos estacionados en La Fe


La camioneta quedó dañada, además de otros vehículos contra los que pegó


Este accidente fue a las 2:27 de la madrugada del sábado y cuando Daniel, pasaba por la Privada La Fe y a la altura de la cuadra 6900

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Por manejar a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta Dodge Dakota hizo chuza contra dos vehículos estacionados en las calles de la colonia La Fe.

Se trata de Daniel, de 44 años, radicado en la colonia Hipódromo y el que quedó detenido en las oficinas de Vialidad andaba en estado de ebriedad, además de que los agentes le incautaron varios doces de cerveza que llevaba en la caja de su camioneta.

Este accidente fue a las 2:27 de la madrugada del sábado y cuando Daniel, pasaba por la Privada La Fe y a la altura de la cuadra 6900, se cargó a la izquierda y se impactó contra dos vehículos estacionados.

El parte de accidente dice que acto seguido, la camioneta siguió avanzando para seguir dañándolos, siendo éstos una camioneta Chevrolet Traverse 2009 y un PT Cruiser modelo 2003, ambos estacionados en la cuadra 6940 de la Privada La Fe.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que el causante del accidente se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y fue necesario trasladarlo a las oficinas de la corporación para que fuera certificado por el médico de guardia.

“Venía manejando y choqué los carros, no supe más a qué hora choque”, fue la escueta declaración que dio Daniel a las autoridades de vialidad.


Compartir esta publicación

DAÑOS


Más noticias