El Mañana

miércoles, 20 de marzo de 2019

Deportes Local 15 marzo, 2019

Pega goleada Mimí en Premier

Los jugadores lucharon por controlar el balón y establecer el ritmo en el encuentro

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Mostrando un efectivo contragolpe y un gran juego de conjunto, el Deportivo Mimí derrotó sin problemas al conjunto de los Red Devils por 3-0 en la Liga de Futbol Premier Especial Primera Fuerza.

Con este resultado los discípulos de Harry Elias se meten a la pelea por los primeros sitios del circuito, ligando dos triunfos, un empate y una derrota.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron muy peleados dado que el balón iba de un lado al otro sin que ninguno de los conjuntos lograra hacer daño.

Al minuto 20 las cosas se fueron inclinando para los jugadores del Mimí, siendo Gustavo Mosqueda el encargado de abrir el marcador gracias a un disparo raso pegado al poste.

Poco antes de finalizar el primer tiempo, José Luis Rea fue el encargado de asegurar el segundo del encuentro, aprovechando un mal pase de la defensa rival para simplemente ponerla al fondo de las redes dejando el marcador 2-0.

En la segunda parte, como que quiso responder el cuadro de Santa Elena, tratando de salir tocando el balón buscando espacios, pero para su mala fortuna la buena marcación del rival no permitió una llegada clara de gol.

Para cerrar con broche de oro, Raúl Haro, quien entró de cambio, hizo de las suyas al rematar de cabeza aprovechando un tiro de esquina y la mala marcación de los defensas, poniendo el tercero del partido asegurando el triunfo para su equipo.

OTROS ENCUENTROS

En otros resultados de la misma jornada, la escuadra del Atlas empató a 3 con Mercenarios FC.; Galarza igualó 2-2 con Genovih; Lobos Negros goleó a 5 a 1 al River Plate, en tanto el Perla Janeth hizo lo propio ante Yamileth, al que le ganó 3-1.

La siguiente jornada está programada para el próximo domingo a partir de las 8:00 de la mañana.