El Mañana de Nuevo Laredo

21 octubre, 2020

Pega por atrás y esposa la lleva


Pega por atrás y esposa la lleva


Por Redacción


Compartir esta publicación

Una mujer lesionada fue el saldo de aparatoso accidente registrado sobre la avenida Eva Sámano y la calle Jiménez, en las cercanías de la colonia Cavazos Lerma.

La falta de precaución del conductor de una camioneta Chrysler Town fue la causa del accidente ya que pegó contra un carro que estaba detenido en el camino por una avería mecánica, saliendo lesionada su esposa que pegó su cabeza contra el vidrio delantero del vehículo y fue necesario llamar a los paramédicos para atenderla.

Lo anterior ocurrió en el accidente registrado a las 7:00 de la tarde del lunes en el sector antes mencionado y la información del caso señaló que este fue provocado por Juan, de 49 años, domiciliado en la colonia Villas de la Concordia al surponiente de la ciudad.

Juan manejaba la camioneta Chrysler tipo van y lo hacía de sur a norte por la Eva Sámano sobre el carril izquierdo y al llegar a la calle Jiménez, se impactó contra la parte trasera lado derecho de un Volkswagen Jetta 2012.

Oficiales de Vialidad informaron que el carro Jeta estaba detenido momentáneamente debido a una falla mecánica y todo indicó que el conductor de la Chrysler no se dio cuenta de su presencia y se impactó.

La acompañante del causante del accidente salió lesionada ya que del impacto pegó su cabeza contra el vidrio del vehículo en que viajaba y lo estrelló, siendo atendida por los paramédicos que con la urgencia del caso la llevaron a un hospital cercano.


Compartir esta publicación

Más noticias