El Mañana

miércoles, 23 de octubre de 2019

Deportes Local 18 septiembre, 2019

Pelea Deportivo 3C por cima en Azteca

El Deportivo 3C se alzó con el triunfo en los últimos minutos

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Con las pilas bien puestas andan los jugadores del Deportivo 3C, quienes vienen de pegarle al conjunto del Madrid Calo por marcador de 4 goles a 2, metiéndose con este triunfo de lleno a la pelea por los primeros puestos de la Liga de Futbol Azteca Soccer.

Tal como se había previsto y dado a la fuerte rivalidad entre estas dos escuadras el partido estuvo muy peleado de principio a fin, llevándose el triunfo casi al finalizar el partido los discípulos de Heriberto Fresnillo, destacando la actuación de Fabián Casango al despacharse con las cuatro anotaciones.

Con este resultado el 3C suma cuatro triunfos y un empate en las cinco jornadas que ha disputado, logrando aferrarse al segundo peldaño con etiqueta de invicto.

En el anterior encuentro el Deportivo 3C le hizo ver su suerte al conjunto del Veracruz al recetarle una goliza de 10-1; Leslie Saucedo, Carlos Mora, Fabián Casango, Pedro Flores y Efrén Reyna consiguieron la mayoría de las anotaciones.

Saucedo, capitán del equipo, se ha convertido en el talismán de la suerte al reventar redes ene igas ocho veces hasta el momento.

Por su parte Heriberto Fresnillo, responsable del equipo, señaló que los jugadores tienen la camiseta bien puesta y a su vez andan muy motivados buscando colarse en los primeros sitios con miras a la Liguilla y el campeonato.

“La temporada pasada se nos fue de las manos, pero ahora será diferente, pues ya nos reforzamos muy bien; hemos estado corrigiendo errores y vamos con todo hacia adelante”, señaló el director técnico.