El Mañana de Nuevo Laredo

20 mayo, 2020

Se registran peleas en apertura de ROSS en Texas


ROSS


Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Una violenta pelea fue captada esta mañana en la fila para entra a una tienda ROSS de la calle Jackson en McAllen, Texas, luego de que estos establecimientos fueran reabiertos al público.

NO respetaron ni el distanciamiento social, ni la s filas ya que la pelea empezó cuando algunos quisieron meterse a la fila, mientras otros tenían horas esperando.

TE PUEDE INTERESAR: Abre JC Penney en Texas, ¿incluye Laredo?

Una situación similar se presentó en la tienda Ross de Mission donde se pudieron observar las interminables líneas de compradores aguardando ingresar al negocio de ropa.

TE PUEDE INTERESAR: Este viernes abren bares y termina toque de queda para adultos en Laredo

En algunos establecimientos comerciales del Valle de Texas permanecen apostados elementos de la Policía del Condado de Hidalgo para evitar disturbios.

Esta semana se abrieron establecimientos comerciales no esenciales en Texas, lo que causó alboroto entre los compradores que no les importó la exposición al contagio ni esperar por horas bajo el sol.

EL DATO

Ross no comprende un pequeño puñado de locales; se trata de un gigante que fue fundado en 1950, cuyas acciones cotizan en la bolsa, que tiene su sede central en California, que suma más de 57.000 empleados y cuyo logotipo en los carteles verás en prácticamente cualquier destino en Estados Unidos (excepto en New York, norte de New Jersey, New England, Alaska y zonas del medio oeste). Su presencia es tal que posee (a agosto 2015) 1254 locales diseminados en 33 estados de este país de América del Norte.


Compartir esta publicación

pelea ROSS Texas


Más noticias