El Mañana

lunes, 16 de diciembre de 2019

Deportes 2 diciembre, 2019

Peleadores se noquean al mismo tiempo

La fotografía de ambos luchadores golpeándose al mismo tiempo es lo que quedará en la memoria de la audiencia

4200

Por Agencias

Un combate de artes marciales mixtas se convirtió en uno de los más épicos pues dos peleadores resultaron noquearse uno al otro al mismo tiempo y este increíble momento quedó grabado en video

Eso fue como una escena de una caricatura, calificó un fanático asistente de la particular pelea que se vivió en la artes marciales mixtas dónde se enfrentaron Eder Lopes y Diogo Neves por el Efusión Cage Events en Portugal y que conmocionaron al hacer un “doble nocaut“.

Los dos peleadores de la categoría 3×3 74kg extreme, se vieron las caras en el multiespacio Pavilhão dos Lombos de Lisboa. Lo que no esperaba el público asistente que era que iban a presenciar un movimiento de ambos al mejor estilo de películas.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se entierra palo de azadón en el trasero mientras hacía el aseo

Todo ocurrió en un solo round, corría el minuto 2 cuando de repente los luchadores dieron un golpe en la cara al mismo tiempo logran un doble knockdown que los tumbó al piso.

El público fue testigo del particular movimiento de los peleadores y estuvieron expectantes para conocer quien iba a ser el ganador del combate.

Etiquetas deportes


MÁS NOTICIAS